Márcio Silva también continúa en el Ángel Ximénez

El pivote brasileño sumará su cuarta temporada consecutiva defendiendo la elástica del conjunto de Puente Genil, que con el carioca cerró el capítulo de renovaciones

Marcio Silva celebrando un gol con el Ángel Ximénez

Marcio Silva celebrando un gol con el Ángel Ximénez. Foto: Estefanía Hernández

El Ángel Ximénez de Puente Genil sigue apuntalando la plantilla para el siguiente curso. Así, el entrenador del equipo, Paco Bustos, podrá contar la próxima campaña con Márcio Silva, que renovó también su contrato y jugará su cuarta temporada en este club. De esta forma la entidad pontana cierra el capítulo de renovaciones tras rubricar hasta siete, que debe ser el cincuenta por ciento de la plantilla si se dobla cada puesto. En teoría deberían faltar dos fichajes, un extremo izquierdo y una lateral derecho.

El jugador brasileño llegó al equipo de Puente Genil en el verano de 2019 procedente del BM Maristas Algemesí. Ésta será su cuarta temporada defendiendo la elástica del conjunto pontano. En el pasado mes de diciembre una lesión que se le complicó le alejó de la pista unos cuatro meses aproximadamente, pero pudo volver en el mes de abril, siendo clave en el bloque defensivo.

Márcio Silva se mostró “muy feliz por mi cuarta temporada en Puente Genil y en Asobal”. “Estoy muy contento por el club, por apostar por mí y sobre todo a Paco por la confianza que me transmite. Estoy muy feliz por pasar un año más con esta familia, por compartir cancha con la gente de la Legión Pontana, que es la mejor afición con la que he estado”, añadió.

Muy avanzada

Además, tiene el objetivo de de lograr la permanencia un año más en la élite. “Espero que sea un año más normal, más tranquilo de cara a las lesiones, que nadie nos lesionemos y que sigamos compartiendo buenos momentos con nuestra afición, que es un orgullo”, afirmo el pivote brasileño.

El conjunto dirigido por el entrenador Paco Bustos ya tiene a su disposición para el siguiente curso a los siguientes jugadores: Álvaro De Hita y Henrik Nordlander, bajo palos; los extremos derechos José Cuenca y Javi Muñoz; Xavi Tuà en el extremo izquierdo; los centrales Chen Pomeranz, Tincho Jung y Gonçalo Ribeiro; los laterales izquierdos David Estepa y Andi Buzle; el lateral derecho Luisfe Jiménez Reina; y en la posición de pivote Javi García junto al ya mencionado Márcio Silva.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | Liga Sacyr Asobal | Marcio Silva | Puente Genil | renovación |

Deja una respuesta