Mariano Jiménez y el llamamiento a Puente Genil
Mariano Jiménez siguiendo el juego de su equipo

El presidente del Ángel Ximénez-Avia, Mariano Jiménez, envió este martes un mensaje a la afición de Puente Genil porque “el sábado llega el partido clave por la permanencia ante el Alcobendas y hay que llenar el pabellón”, para así “disfrutar de un séptimo año en la Asobal”. Todo ello a pesar de que “entiendo que nos hemos tirado un año para ganar un partido en casa, pero ahora hay que asegurar la séptima temporada para Puente Genil y Andalucía en la elite”, subrayó Jiménez, de ahí que “la afición tiene que estar ahí apoyando”.

El equipo cordobés sólo fue capaz esta temporada de ganar el referido único partido, hace justo un mes ante el Condes de Albarei Teucro, su rival directo por la salvación, al que aventaja en cuatro puntos a falta de cinco jornadas para la conclusión.

“Si ganamos la salvación será casi virtual, de ahí que sea importantísimo el partido ante Alcobendas”, destacó, el mandatario, para a continuación valorar que el equipo tiene “un noventa por ciento, por no decir un cien por cien, de posibilidades de ganar este partido tras ver cómo se ganó en Madrid”, una victoria que en caso de materializarse supondría el descenso matemático de los madrileños.

El presidente apuntó que “para la afición este año no vio al equipo que le gustaría ver en casa”, de ahí que también sea “tan necesaria esta victoria para que se relaje y esté tranquila”. “Hay que hacer este último esfuerzo, aunque aún quedarían por venir Valladolid y Cangas. Luego nos vamos a alegrar todos tras un año en el que la suerte no nos acompañó mucho. Además en deporte nos equivocamos todos, pero estoy seguro que la próxima temporada vamos a empezar bien”, concluyó Jiménez.

Deja un comentario