Mario Ortiz llegará este jueves a Córdoba

El cántabro se convertirá en el séptimo fichaje para adelantarse a Bernardo Cruz, que rescindió está tarde con el Granada y con su acuerdo cerrado con los blanquiverdes su deseado regreso a casa llegará en breve

Mario Ortiz circulando por delante de un rival.

Mario Ortiz circulando por delante de un rival.

(Actualizado 20:00 horas). El séptimo será Mario Ortiz. El centrocampista cántabro llegará este jueves a Córdoba para pasar los reconocimientos médicos y sobre todos el test PCR de la Covid-19, con la idea de que el futbolista pueda incorporarse a los entrenamientos con el equipo a partir de la próxima semana cuando el plantel blanquiverde retomará el trabajo en la Ciudad Deportiva a su vuelta del stage de Torrox-Nerja, según confirmaron a Cordobadeporte fuentes del club. Por otro lado esta tarde rescindió Bernardo Cruz con el Granada como anunció el club nazarí, el único paso que restaba para volver a su casa, por lo que igualmente pasará antes del fin de semana por San Juan de Dios para poder empezar a entrenar con el grupo a principios de la próxima semana.

De esta forma la dirección deportiva contará con el organizador que pretendía, un jugador con experiencia sobrada en la categoría de bronce, tres ascensos le avalan, además de un amplio recorrido en Segunda A a sus 31 años.

Tras quedar libre en el Rácing de Santander a la conclusión de la pasada campaña la entidad inició los contactos con el fino jugador, avalado por los informes de Moutinho y uno de los últimos refuerzos en llegar, Samu Delgado. Los tres coincidieron en el Albacete en 2013 para devolver a los manchegos a la categoría de Plata, por lo que los dos primeros tienen conocimiento de causa sobre Mario Ortiz, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

De manera que ahora podrán forma un trío sobre el terreno de juego que ayudará aún más a la compenetración de la plantilla, además de la calidad que los tres atesoran junto a los Javi Flores o De las Cuevas, para así conformar una medular de muchas quilates y que pocos equipos de Segunda B tendrán.

Etiquetas

Bernardo Cruz | Córdoba CF | Fichajes | home1 | Mario Ortiz | Segunda B |

Deja un comentario