Martes Santo de fútbol sala para el Deportivo Córdoba Cajasur

Las deportivistas se pondrán al día en la Segunda División Femenina con la toma 4 del encuentro ante el Roldán B, aplazado dos veces por casos de COVID-19 en los equipos y una tercera por una incomparecencia murciana por nuevos contagios no penalizada por Competición

Juanma Cubero dando instrucciones a sus pupilas

Juanma Cubero dando instrucciones a sus pupilas

Son muchas las competiciones que paran durante la Semana Santa, sobre todo en el espectro polideportivo. Una de ellas es la Segunda División Femenina de fútbol sala, en cuyo Grupo 3 compite el Deportivo Córdoba Cajasur y que en su caso no tiene un descanso total porque compite este Martes Santo con un partido aplazado frente al STV Roldán B.

El encuentro, que se juega a partir de las 20:00 horas, en un día y hora poco habitual, corresponde a la décima jornada de liga, primera vuelta por tanto, y tiene una intrahistoria peculiar. Se aplazó el 19 de diciembre de 2021 por primera vez por casos de COVID-19 en las cajistas y también el 7 de enero por lo mismo pero en las murcianas. Luego llegó un tercer aplazamiento, que en realidad fue una incomparecencia de las visitantes.

Aquel 12 de febrero, con el cuadro de Juanma Cubero listo para jugar y los árbitros en la cancha, porque no hubo comunicación de suspensión por la RFEF, el filial del Roldán esgrimió nuevos casos positivos para no desplazarse. El Comité de Competición atendió a sus razonamientos y obligó a buscar una cuarta fecha para el encuentro, que será este Martes Santo.

Al día

Si todo transcurre según lo previsto, ambos conjuntos podrán así ponerse al día en cuanto a encuentros disputados dentro del Grupo 3. El equipo cajista llega a este encuentro tras la derrota sufrida en Melilla frente al Torreblanca B (2-1) y, al haber tan poco tiempo entre duelos, sin apenas poder hacer una preparación específica. Habrá que compensarlo con ganas ante un rival que llega tercero con 41 puntos, 10 más que las cordobesas y luchando por el título de liga.

Curiosamente, la presencia en la zona alta del cuadro murciano y del citado Torreblanca B, que no pueden ascender, da aún al Deportivo Córdoba opciones de luchar por las plazas de play-off. De momento vencer le haría pasar de la séptima plaza a la quinta, por delante de Martos y La Algaida.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | deporte femenino | filial | fútbol sala | futsal | partidos aplazados | Roldán | Segunda División Femenina |

Deja una respuesta