Más refuerzos para el Córdoba B de Diego Caro

Jan Reixach e Iván Martínez, del juvenil del Betis, y Juan Andrés, del Sevilla C, estarán en un plantel casi completo ya y sin sitio para varios cordobeses

Gaspar Gálvez dialogando con Diego Caro y otros colaboradores en un entrenamiento.

Gaspar Gálvez dialogando con Diego Caro y otros colaboradores en un entrenamiento.

Si completa a falta de Visus está la primera plantilla del Córdoba, no le va a la zaga la del Córdoba B, al que ese portero que se sigue buscando podría ser el cierre. Cuatro piezas se han ido sumando al equipo en las últimas horas, al quedarse con licencia del filial el colombiano Ferney Mosquera y fichar hasta tres jugadores desde las canteras del Betis y el Sevilla, según adelantó Canal Blanquiverde.

Desde la casa heliopolitana se incorporan en calidad de cedidos el mediapunta Jan Reixach y el central Iván Martínez, que salen del juvenil de División de Honor y afrontarán a sus 19 años como blanquiverdes su primera temporada como sénior. Mientras, en el Sevilla C estaba el atacante Juan Andrés Gómez, uno de esos canteranos que se fueron en su día, en edad juvenil, y que ahora regresa a los 21 años, tras militar en el segundo filial sevillista.

Con ellos tres y Mosquera la cifra de refuerzos sería de 14, a los que habría que sumar los dos cedidos que regresan, el meta Hankins y el central Burgos, al que el club ha oficializado como fichaje a su vuelta del Porcuna. Si se suma a Julio Iglesias o Álex Meléndez (1) más Guti, Manolillo, Miguel Gómez y Ale Marín, sólo quedaría el portero para llegar a 22.

Por tanto, parece claro que a los jugadores que ya eran transferibles, como Juan Luna y Fran Gómez, se deben sumar otros que aparecían entre los que arrancaron, como Javi Feria, que podría salir cedido, o Galisteo.

Etiquetas

Córdoba B | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | Iván Martínez | Jan Reixach | Juan Andrés | Tercera RFEF |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 05 / 08 / 2021 Reply

    En referencia a la confección de la plantilla del Cordoba B hay que apostar por jugadores de Córdoba y su provincia.
    Formar jugadores para el Betis como que no y Juanito parece que si es su objetivo.
    Cuando se juega con fuego al final se va quema y usted ya viene con el olor ha fuego.

Deja un comentario