“Me da muchísima pena despedirme porque quería triunfar en el Córdoba”

Ale Marín rechazó la oferta de renovación para seguir en el filial: "Me voy tranquilo porque sé que lo he dado todo por este club, al cual le deseo lo mejor en el futuro"

Ale Marín rematando a puerta en el gol ante el Ceuta. Foto: CCF

Ale Marín rematando a puerta en el gol ante el Ceuta. Foto: CCF

La margarita dijo no. Ale Marín, que en declaraciones el martes a Cordobadeporte aún albergaba alguna duda sobre su futuro, ha rechazado finalmente la propuesta para seguir en el Córdoba. El club quería que se mantuviera en el filial, a pesar de no ser ya sub23, pero el sevillano prefiere buscar su futuro en otro lado, como él mismo confirmó en redes sociales.

Llega el momento que no pensaba ni quería que llegara tan pronto, despedirme de vosotros“, expuso el extremo. “Sólo puedo deciros que muchas gracias por el apoyo que he recibido en estas dos temporadas por vuestra parte, nunca he sentido nada igual. Os merecéis lo mejor y que podáis disfrutar de cosas muy bonitas”, añadió.

Ale Marín abrió un capítulo para la gratitud. “Gracias a mis compañeros de equipo que me han hecho sentirme como si estuviera en casa con mi familia. Os deseo todo lo mejor en el futuro porque os lo merecéis y estoy seguro de que conseguiréis todos vuestros objetivos“, indicó. “Gracias al club por darme la oportunidad de venir aquí. Gracias a Diego Caro, Germán Crespo y a sus respectivos cuerpos técnicos por hacerme crecer como futbolista pero sobre todo como persona”, expuso.

Deseo frustrado de triunfar

La mayor sinceridad del jugador, que debutó con el primer equipo en Copa RFEF y luego en liga, con goles además, llegó al final: “Me da muchísima pena tener que despedirme porque quería triunfar en el Córdoba CF, pero a veces en esto del fútbol las cosas son así. Me voy tranquilo porque sé que lo he dado todo por este club, al cual le deseo lo mejor en el futuro”.

Etiquetas

Ale Marín | bajas | CCF | Córdoba B | Córdoba CF | CórdobaCF | despedida |

Deja una respuesta