Víctor Montesinos: “Me llevo muchas cosas positivas y de aprendizaje del año”

El técnico palmeño tiene claro que en el ARS "no nos quedaremos con este sabor de boca" pese a la salvación inesperada que acaeció y anuncia que empezarán a preparar una nueva temporada "pero con las ganas y el corazón siempre por delante"

La formación del ARS a principio de liga. Foto: Lorena Cuevas / ARS

La formación del ARS a principio de liga. Foto: Lorena Cuevas / ARS

Los integrantes del ARS Palma del Río mantuvieron este pasado sábado un encuentro de valoración final de la temporada y planteamientos de futuro, tras la grata noticia en su caso de una salvación por la pandemia mundial del coronavirus cuando todo apuntaba ya a un descenso a la Primera Nacional.

El entrenador del equipo, Víctor Montesinos, dejó unas breves manifestaciones en redes sociales, en las que avanzó que “se da por finalizada la temporada” en un “año difícil el que nos ha tocado”, pero del que se lleva “muchas cosas positivas y de aprendizaje”.

El mister palmeño quiso “agradecer el esfuerzo a pesar de todo y la calidad personal de la plantilla, directiva y afición, que nos apoyó en estos momentos difíciles”.

“Hay que seguir mirando al futuro y planificando nuevos proyectos, no nos quedaremos con este sabor de boca”, ha esgrimido el preparador, que en otra respuesta dejó claros sus planes a día de hoy: “Se empezará a preparar una nueva temporada. Siempre acorde con el presupuesto y las limitaciones económicas, pero con las ganas y el corazón siempre por delante”.

Deja una respuesta