“Me voy muy contento y orgulloso del trabajo del equipo en los primeros 37 minutos”

Josan González acabó más satisfecho del amistoso en Jaén que del ganado en Antequera, con el matiz de que "dentro de nuestras señas de identidad, igual que tuvimos esa entrega, sacrificio y constancia, ha de estar el no irnos del partido"

“Me voy muy contento y orgulloso del trabajo del equipo en los primeros 37 minutos”. Fue la síntesis inicial, clara y significativa, del entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, tras el amistoso de esta matinal dominical contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente al Trofeo del Olivo.

Josan destacó que en La Salobreja los suyos fueron “de menos a más, como debemos hacer en los partidos”. Porque hay que destacar el rival que había delante. “Hemos encontrado nuestro sitio en la pista a partir del minuto diez, ante un equipo muy hecho y que lleva muchas temporadas con el mismo entrenador y los mismos jugadores, que apenas ha realizado refuerzos pero que los que ha tenido fueron de muchísima calidad”, indicó

Para Josan “a pesar de que hemos cometido errores, porque son parte del juego, hemos estado metidos en el partido hasta ese 3-1, donde hemos bajado los brazos”.

Fue ése el gran pero del pontanés a su equipo. “Eso sí que no lo podemos permitir. Dentro de nuestras señas de identidad, igual que hemos tenido esa entrega, sacrificio y constancia, ha de estar el no irnos del partido, porque estábamos vivos. Estábamos 3-1 y nos metieron dos goles que no podemos encajar por simplemente bajar los brazos”

Por lo demás, se quedó con el equipo ha estado “muy bien”. “Hemos mejorado muchísimo con respecto al partido de Antequera y hemos interpretado los momentos del juego. Obviamente hay muchas cosas que mejorar, pero estoy muy contento“, insistió.

Loading...

Deja un comentario