Miguel Ángel Portugal, amenazado por hinchas ¡de su propio equipo!

El ex técnico y jugador del Córdoba vivió una situación surrealista en Bolivia que calificó com "joya detestable"

Miguel Ángel Portugal, amenazado por hinchas ¡de su propio equipo!

Miguel Ángel Portugal, amenazado por hinchas ¡de su propio equipo!

Fue jugador, secretario técnico, director deportivo y entrenador del Córdoba CF, además de técnico de otros muchos clubes, entre ellos el Granada la pasada campaña. Ahora está en el Jorge Wilstermann, uno de los equipos más importantes de Bolivia, donde Miguel Ángel Portugal ha vivido una desagradable situación.

Portugal indicó en redes sociales, con la prueba en la mano, que recibió amenazas de la barra brava de su propio club, conminándole a dimitir si no ganaban al líder, el Nacional de Potosí. El texto en concreto indica: “Hacemos la advertencia pública a una persona en particular, al Sr. Portugal. En vista de la pésima campaña y que los resultados no se dieron le damos un ultimatum el partido contra Nacional Potosí.  Si las cosas no se dan tienen que renunciar o nosotros nos veremos obligados a tomar otras medidas. Porque el club no es de la dirigencia, las decisiones las tomamos los socios y la hinchada que siempre está en las buenas y en las malas. Señores dirigentes, que no se les olvide que nosotros los pusimos donde están y nosotros podemos sacarlos”.

El burgalés afincado desde hace muchos años en Córdoba calificó de “joya detestable” la nota y reveló que fue enviada a medios de comunicación bolivianos. “Mi abogado está con ello”, añadió el técnico.

La victoria por 2-0 en el partido ha dejado al cuadro de Portugal quinto con 20 puntos, a 8 de su rival del pasado domingo y del Blooming. Hoy el Jorge Wilstermann tiene un nuevo encuentro en casa ante su hinchada, frente al Always Ready donde hasta hace poco jugaba Rubén Cuesta.

Etiquetas

Bolivia | Córdoba CF | Miguel Ángel Portugal |

Deja un comentario