De las Cuevas y Javi Flores están de vuelta en el Córdoba

Aunque el alicantino no entró en la convocatoria, como Carlos Marín, que recayó de sus problemas musculares y no podrá debutar en La Línea en el arranque de la Copa RFEF | Alejandro Viedma sufre otra rotura en el cuádriceps y estará al menos tres semanas de baja

Javi Flores y Miguel de las Cuevas entrenaron con normalidad este martes junto al resto de sus compañeros.

Javi Flores y Miguel de las Cuevas entrenaron con normalidad este martes junto al resto de sus compañeros.

La plantilla del Córdoba CF completó este martes su último entrenamiento ante de viajar en la matinal del miércoles a la Línea de la Concepción para debutar en la Copa RFEF. Una nueva competición para el cordobesismo en la que reaparecerá Javi Flores y no así Miguel de las Cuevas, porque el alicantino no entró en la convocatoria pese a estar recuperado de sus problemas musculares. Tampoco viajará el meta almeriense Carlos Marín, que fue una de las ausencias de la sesión, a la que llegó a la media hora de su inicio vestido de calle y acompañado por el de nuevo lesionado Alejandro Viedma.

El regreso del centrocampista de Fátima era el más esperado, ya que el propio Germán Crespo avanzó el pasado viernes que no se arriesgaría con De las Cuevas, y así fue. Pese a que sus molestias en el el isquiotibial derecho están superadas, suma su tercera ausencia en una convocatoria, a la que regresó Javi Flores justo después después de perderse las últimas tres ligueras.

Las bajas

En el debe de la enfermería vuelven a ella Carlos Marín, otra vez con problemas musculares. De esta forma Germán Crespo se vio obligado a tirar del segundo portero del filial, Lluis Tarrés, dado que Jaylan Hankins de nuevo fue convocado por la sub-21 de Gibraltar. En el caso de Vidama, el jienense sufrió una recaída en su lesión en el cuádriceps, y aunque está pendiente de pruebas médicas, al menos estará tres semanas de baja, que podría ser incluso un mes, por otra rotura muscular.

Viedma y Carlos Marín, apesadumbrado, a su llegada a la Ciudad Deportiva departiendo con el delegado del equipo Julio Cruz.

Viedma y Carlos Marín, apesadumbrado, a su llegada a la Ciudad Deportiva departiendo con el delegado del equipo Julio Cruz.

Quien tampoco jugará ante el Linense este miércoles a las 17.00 horas será Julio Iglesias. El gaditano sigue de baja por una fuerte contusión en el pulmón que le dificulta la respiración y le impide entrenar. La otra alta de la convocatoria junto a Javi Flores es la del lateral malagueño Álex Meléndez.

Así, la lista de diecinueve expedicionarios, sin ningún jugador del filial, la componen los porteros Felipe Ramos y Tarrés, los defensas Álex Meléndez, José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Carlos Puga, Bernardo Cruz, José Alonso, Visus y José Cruz. Para la medular estarán Toni Arranz, Javi Flores, Álex Bernal, Simo, Luismi Delgado y Omar Perdomo. La vanguardia la ocuparán Antonio Casas, Adrián Fuentes y Willy.

La ausencias internacionales de la Balona

Quien también contará con numerosas bajas será el rival del Córdoba. Cuatro de ellas provocadas por los compromisos de sus internacionales, son lo casos de los hermanos Koroma, Alhassan y Alu, citados por Sierra Leona, mientras que Williams y Saygbe lo hicieron por Liberia.

Además el conjunto del Campo de Gibraltar también cuentan con varios lesionados, como son los casos de Iván Martín, Antoñito y Fito Mirando.

Deja una respuesta