Moutinho contra Moutinho

El jugador suizo-portugués sigue con su proceso de optimización física para el esperado regreso de la competición

Moutinho en pleno esfuerzo. Foto: Córdoba CF

Moutinho en pleno esfuerzo. Foto: Córdoba CF

Si algo mínimamente positivo puede encontrarse dentro del apartado deportivo a este largo parón competicional es que los jugadores del Córdoba que andaban con problemas físicos estarán plenamente recuperados para el regreso a los entrenamientos y a la competición, siempre que éste se produzca. Ya esta semana el jefe de fisioterapia del Córdoba CF, José Roca, hablaba de la muy buena evolución de los tocados que tenía el equipo, que por grados eran Willy, Moutinho y Djetei, y hoy ha habido constancia gráfica de la labor de uno de ellos, el suizo-portugués.

El club ha difundido una imagen, una captura de pantalla de una sesión por videoconferencia en concreto, del trabajo del centrocampista, que se encuentra en proceso de “optimización” física bajo la supervisión del coordinador médico del club, Víctor Salas.

En esa imagen se puede ver al jugador llegado en enero del FCSB, heredero del histórico Steaua de Bucarest en la máxima categoría de Rumanía, realizando diversos ejercicios, ayudándose de bandas elásticas y de una fitball, esas pelotas medianas tan de moda en los últimos años.

Moutinho arrastra problemas de pubis, uno de los más temidos por los futbolistas por la limitación que suponen al rendimiento y por la persistencia de los mismos. El jugador se perdió por lesión hasta ahora dos encuentros, en concreto ante Yeclano y Badajoz, luego de haberse estrenado ante Villarrubia y Murcia y antes de regresar, saliendo desde el banquillo, frente a Sevilla Atlético y Cádiz B. Su única titularidad hasta ahora llegó contra el Algeciras en la jornada 27.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | enfermería | lesionados | Moutinho |

Deja una respuesta