Mucho Santa Teresa para el Pozoalbense (1-3)

Las pacenses se adelantaron pronto y sentenciaron en el arranque de la segunda mitad

El Pozoalbense no pudo con un rival superior. Foto: Rafa Sánchez / Hoy al día

El Pozoalbense no pudo con un rival superior. Foto: Rafa Sánchez / Hoy al día

El Pozoalbense Femenino no pudo con el Santa Teresa de Badajoz, que se presentó buscando volver a ser líder en el Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva e hizo valer esa condiciónde favorito para imponerse en un partido que se rompió en el arranque de la segunda mitad, con las pacenses aprovechando algunas pérdidas de las locales.

Planteó el mismo esquema defensivo el Pozoalbense que ante el Cáceres, es decir, con cinco jugadoras atrás para intentar frenar a su rival, pero fue el cuadro visitante el que comenzó mandando y ya en el minuto cinco dio el primer aviso cuando Belén intentó sorprender a Mari Carmen Portero con una vaselina. Ocho minutos después Carrie aprovechó un buen saque de falta de Carla para marcar el 0-1. Intentó contrarrestar ese tanto el Pozoalbense, pero las ocasiones fueron muy esporádicas. Con ese resultado se llegó al descanso.

Una pérdida de las locales a los cinco minutos de la reanudación permitió a Carla ponerle un balón largo a Estefa para que rematara a gol ante la salida de Portero. Mermó el segundo gol a un Pozoalbense que encajó el 0-3 en el minuto 58 tras un centro de Neira que Belén remató al fondo de la red.

La remontada se presentaba compleja y esta vez el Pozoalbense no hizo mucho daño a un sólido Santa Teresa, aunque no bajó los brazos en ningún momento. Las locales maquillaron el resultado con el tanto logrado por Sousa a nueve minutos para el final del choque con un disparo desde dentro del área.

FICHA TÉCNICA

1.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Oli, Loba, Natalia, Jordan (Sara, m. 61), Yomira. (Natali, m. 71), Rocío, Karla, Sousa, Gisele (Troyi, m. 87) y Victoria (Inma, m. 38).

3.- SANTA TERESA: Yolanda, Ariadna (Carola, m. 72), Nayadet, Carla (Alba Zafra, m. 86), Estefa, Belén (Sonia, m. 86), Carrie (Alicia Jaén, m. 73), Neiva, Pinilla, Ayuso y Esperanza.

ÁRBITRA: Antúnez Casas. Mostró amarilla a las locales Natalia y Vasca; y a las visitantes Nayadet y Carla.

GOLES: 0-1, m. 13: Carrie. 0-2, m. 50: Estefa. 0-3, m. 58 Belén. 1-4, m. 81: Sousa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga del grupo sur de la Reto Iberdrola disputado en el Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva ante unos 150 espectadores

Loading...

Deja un comentario