Nacho Martín, segundo refuerzo del Espeleño

El jugador ecijano, ex del Montilla, llega procedente desde el Atlético Antoniano al cuadro de Juan Carlos Quero

El Atlético Espeleño anunció este lunes su segundo fichaje para la temporada 2022-23, el del centrocampista Nacho Martín. Con 26 años cumplidos el pasado 18 de junio, llega procedente del Club Atlético Antoniano, por lo que tiene experiencia en el Grupo 10 de la Tercera Federación, donde jugará la entidad de Espiel desde el mes de septiembre.

Nacho Martín acabó su etapa de formación hace unos años en el Cádiz CF, donde llegó a jugar en el Cádiz B, debutando incluso ya en la antigua Tercera División. Luego el jugador de Écija tuvo una estancia de dos temporadas en el Montilla CF, donde dejó su sello y un grato recuerdo.

El pasado ejercicio, en el Antoniano, sus datos en el portal La Preferente hablan de 27 partidos jugados, 22 de ellos como titular, con 1.886 minutos de fútbol. Colaboró a la permanencia de los lebrijanos en el Grupo 10.

El del mediocentro es el segundo refuerzo tan sólo de los rojillos, tras haberse hecho anteriormente con el portero Pedro Ríder, precisamente llegado desde el Montilla.

Deja una respuesta