Nadie sin baloncesto por la crisis post-coronavirus

La Federación Andaluza y la correduría de seguros Pont Grup suscriben un acuerdo por el que la empresa patrocinará la campaña con la que el ente autonómico pretende que ningún niño se quede sin jugar la próxima temporada por los efectos de la pandemia

El cartel de la campaña de la FAB

El cartel de la campaña de la FAB

La Federación Andaluza de Baloncesto y la correduría de seguros Pont Grup han suscrito un acuerdo por el que la empresa de origen malagueño patrocinará la campaña con la que la FAB pretende que ningún niño se quede sin jugar la próxima temporada a causa de la situación económica originada por el COVID-19.

La campaña tendrá el nombre de “NadieSinBaloncesto” y se incorpora de lleno al programa Valorcesto. Se prevé destinar 20.000 euros a la misma, destinados a cubrir los gastos que originen las licencias federativas de aquellos jugadores (hasta categoría junior) cuyas familias hayan quedado en situación económica desfavorecida debido a la incidencia de la pandemia.

Es una medida con la que queda patente que tanto la FAB, que preside el cordobés Antonio de Torres, como Pont Grup no quieren estar al margen de los problemas actuales de nuestra sociedad y aportan su granito de arena para contribuir al restablecimiento de la normalidad, sin que la grave crisis económica desatada tenga que ser un impedimento para la tan necesaria práctica deportiva de los jóvenes.

Desde la FAB se expresa, en su nombre y en el de todo el baloncesto andaluz, su agradecimiento a la correduría de seguros por esta importante colaboración, que ayudará a poder dejar atrás la difícil situación que ha tocado vivir en este 2020.

Loading...

Deja un comentario