Navial, subcampeón de la Copa de Andalucía de Clubes de Primera División

La entidad peleó junto a otras siete en Granada con el logro final de ser campeón en categoría masculina y cuarta clasificada en femenina, lo que le dio la plata, sólo por detrás del CN Churriana

La expedición del Navial posando con sus trofeos

La expedición del Navial posando con sus trofeos

El Navial Camper Eurogaza se proclamó este fin de semana subcampeón de la Copa de Andalucía de Clubes de Primera División, demostrando un gran nivel de sus nadadores en la piscina de 25 metros de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada. El primer puesto en categoría masculina y el cuarto en la femenina dieron como resultado una fantástica segunda plaza en la tabla mixta.

Tras ser campeón de la Fase Final de Conferencia, el Navial se clasificó como uno de los mejores ocho equipos de Andalucía y ha dejado el pabellón muy alto, demostrando ser uno de los mejores clubes de Andalucía. Sólo el CN Churriana se clasificó por delante, con el Inacua Málaga tercero.

Los nadadores que coordinó Juan Carlos Méndez lograron 977,5 puntos en total, a 35 del campeón, el Churriana. De ellos 548 puntos fueron de los chicos, lo que les permitió vencer con 42,5 más que el segundo, el Churriana.

Destacó Pablo Granado

Según apunte de Diario Córdoba, los nadadores cordobeses lograron cinco victorias, con Pablo Granado como punta de lanza en 400 estilos y 200 mariposa. También ganaron los relevos masculinos 4×100 y 4×200 libres y 4×50 estilos, de los que tomaron parte el propio Granado, Abel Girón, Roberto Calderón, José Carlos Jiménez, Juan Ryosei Gimbert, Javier Moreno y Raúl Cañero.

Etiquetas

clubes | Copa Andalucía | Granada | natación | Navial | Pablo Granado |

Deja una respuesta