Navial y la natación cordobesa, a gran nivel en Torremolinos

La entidad de Vista Alegre se situó tercera a nivel absoluto y como subcampeona júnior en el Campeonato de Andalucía conjunto de ambas categorías | Natación Córdoba, CN Montilla y el pontanés Manuel Jesús Cantos también tocaron podio

La expedición de Navial a Torremolinos

La expedición de Navial a Torremolinos

El Club Navial volvió a dejar su sello de calidad en el Campeonato de Andalucía Júnior y Absoluto de Torremolinos, en el que volvió a estar entre los tres mejores equipos de Andalucía. Y esta vez también hubo alegrías de otras entidades como Natación Córdoba y CN Montilla.

Fueron tres jornadas intensas y apasionantes, donde Navial sumó más que nunca, tanto en la puntuación como en el ánimo y la fuerza que ha transmitido todo el conjunto. Además de ser terceros absolutos, con los chicos terceros y las chicas subcampeonas, se proclamaron subcampeones en júnior -también los chicos en masculino-.

Los nadadores del Navial acumularon 30 medallas entre todas las categorías, con 6 oros de José Carlos Jiménez (50 braza absoluto), Pablo Granado (100 y 200 mariposa y 200 estilos júnior), Abel Girón (400 estilos júnior) y el relevo 4×100 libres femeninos. También ganaron medallas Helena Díaz, Gemma Naz, Roberto Calderón, Mely Ruiz, Celia Tarifa, Javier Moreno y Miguel Ángel Reche.

Más medallas

Desde Navial se celebra como la mayor de las victorias especialmente que no todos los equipos tienen la suerte de tener un equipo tan compensado, porque los mayores siguen aportando su experiencia y los júnior dan la seguridad y la esperanza de que hay futuro.

Además, Guillermo Aragón dio cuatro podios al Natación Córdoba y el CN Montilla destacó con Javier Lozano (oro júnior en 100 libres) y Carlos Valle. También acumuló preseas el pontanés Manuel Jesús Cantos en un evento en el que estuviero además Indea, CN Lucena, CN Baena y Villarrense.

La semana que viene terminan las competiciones territoriales con el Infantil en Fuengirola, donde seguro que los nadadores cordobeses darán mucha guerra.

Etiquetas

Abel Girón | Campeonato de Andalucía | Club Natación Córdoba | CN Montilla | José Carlos Jiménez | Navial | Pablo Granado | Torremolinos |

Deja una respuesta