“No escatimaremos en esfuerzos para devolver al Córdoba donde se merece”

Jesús León dedicó unas palabras a la plantilla en la ofrenda floral: "Haréis que esta temporada podramos disfrutar de un año apasionante que culmine tocando el cielo en Las Tendillas" | "Más de 11.000 abonados han renovado su fidelidad al sentimiento cordobesista y no puedo más que agradecerlo"

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, ofreció unas palabras en el acto de la ofrenda floral a San Rafael, recuperado en este 2019 tras la ausencia de 2018. Unas manifestaciones breves, pero que suponen las primeras públicas del mandatario en las últimas semanas.

León indicó que “resulta evidente que no llegamos aquí en la situación en la que nos gustaría estar, con el club en una categoría que por afición e historia no le corresponde estar“. Esto “tiene que durar lo menos posible y en ello estamos”, apostilló.

El de Montoro comentó que “tenemos una gran plantilla y estos jugadores, vosotros, quedaréis como los que devolvieron al Córdoba al fútbol profesional”. “Haréis que esta temporada podramos disfrutar de un año apasionante que culmine tocando el cielo en Las Tendillas. En el futuro se hablará de vosotros“, dijo.

El Córdoba está ante un “reto apasionante” y para ello “buscamos ayuda y nos acogemos a lo divino y a lo humano para conseguir los objetivos“. “Pedimos a nuestra afición que como siempre ha hecho ayude al equipo con su corazón blanquiverde para que la voz de la grada sea siempre el aliento de los once que defienden nuestro escudo en el campo”, continuó.

León sabe que la travesía “no será fácil”. “Ya hemos visto lo complicada que puede llegar a ser esta categoría, pero no perdemos la ambición de ver al Córdoba en lo más alto, con una afición celebrando en las calles de esta bendita ciudad los éxitos de nuestro equipo. Hemos visto cómo ha respondido el cordobesismo: más de 11.000 abonados han renovado su fidelidad al sentimiento cordobesista. Yo como máximo responsable de la entidad no puedo más que agradecerlo”, aseguró.

Y acabó con su particular promesa. “Aquí, en este lugar, se produjo la promesa de San Rafael al Padre Roelas para el Custodio de Córdoba. Yo, aquí, con toda la humildad, no puedo más que prometer que no escatimaremos en esfuerzos para devolver al Córdoba donde se merece. Como no puede ser de otra forma, confiemos en volver en junio para agradecer a San Rafael el ascenso del Córdoba“.

One Comments

  • Oscar 19 / 09 / 2019 Reply

    Que te vayas ya hombre, que eres un mentiroso compulsivo, no te cree ya ni el tato, el peor presidente de la historia eel Cordoba.

Deja un comentario