Noa Amber Álvarez, un podio a nivel nacional

La gimnasta del Séneca, defendiendo esta vez los colores del Málaga, se cuelga un bronce en Primera Fase de la Liga de Clubes Iberdrola

Noa Amber Álvarez posando con su medalla de bronce. Foto: GR Séneca

Noa Amber Álvarez posando con su medalla de bronce. Foto: GR Séneca

Las competiciones de gimnasia rítmica del fin de semana dejaron una muy buena noticia para esta disciplina a nivel de Córdoba. Fue la medalla de bronce en la Primera Fase de La Liga de Clubes Iberdrola, que se celebraba en la localidad valenciana de Almussafes, de la gimnasta Noa Amber Álvarez.

La gimnasta del GR Séneca reforzó en esta ocasión al club Málaga, una medida habitual para que las deportistas puedan seguir su progresión en competiciones del máximo nivel a las que no podría llegar a nivel colectivo con su club. Tras realizar un gran ejercicio de manos libres, que destacó por su gran expresividad y buena ejecución llegó esa tan esperada medalla fruto de un grandísimo trabajo.

Álvarez también participó en cinta, donde tras realizar un correcto ejercicio consiguió la décima posición. Con ello pudo colocarse en el Top Ten de la clasificación con sus dos ejercicios y contribuir también para que el club Málaga consiguiera la undécima posición en la Segunda División de la Primera Fase de La Liga de Clubes Iberdrola.

Más citas nacionales

Es un refuerzo para el trabajo que se realiza cada año desde el GR Séneca, que, además de su presencia por ejemplo con varios conjuntos en la Fase Occidental de Promesas que se celebrara el próximo fin de semana en Dos Hermanas, prepara otras citas nacionales. En concreto serán el Nacional Base Individual, que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de abril, y la Copa Base de Conjuntos y la Primera Fase de la Copa de España, que se disputarán en Santander del 28 de abril al 1 de mayo.

Etiquetas

Gimnasia rítmica | GR Séneca | Liga Nacional Iberdrola | Málaga | Noa Amber Álvarez |

Deja una respuesta