“Nuestros caminos profesionales se separan, pero hay cosas que nos unirán para siempre”

Toni Arranz se despide con cariño del cordobesismo tras su rescisión de contrato: "Habéis superado situaciones pasadas muy complicadas y seguís al pie del cañón, vosotros sois el Córdoba y pronto volveréis donde os merecéis"

Toni Arranz en la clásica celebración de los jugadores con la afición en el partido de Vélez. Foto: CCF

Toni Arranz en la clásica celebración de los jugadores con la afición en el partido de Vélez. Foto: CCF

El centrocampista Toni Arranz, el segundo de los jugadores descartados con contrato en vigor con el Córdoba que resolvió su salida de la entidad, publicó este martes una carta de despedida del cordobesismo. Una etapa breve, de una sola temporada, pero exitosa en la entidad.

“Hoy nuestros caminos profesionales se separan, pero hay cosas que nos unirán para siempre”, comienza diciendo el madrileño. “Cuando llegué hace un año no podía imaginar cómo sería escuchar el himno en nuestro estadio, ni cómo sería levantar un trofeo junto a todos vosotros, ni cómo sería tener contra las cuerdas a todo un Sevilla durante 110 minutos con 18.000 cordobesistas animando sin parar”, recuerda.

El centrocampista sigue apuntando el reto por el que llegué. “Sí que soñé cómo sería celebrar el ascenso, pero fuisteis capaces de superar mis sueños y juntos tocamos el cielo en Las Tendillas“, indica. “Estamos hechos de experiencias y de recuerdos y, sin duda, todo este año me ha hecho mejor”.

Agradecido

El ex del Ejido 2012 acaba con unas palabras cariñosas para la hinchada: “Agradeceros todas las muestras de cariño desde mi llegada. Sois una afición que habéis superado situaciones pasadas muy complicadas y seguís al pie del cañón. Vosotros sois el Córdoba y pronto volveréis donde os merecéis”.

Etiquetas

bajas | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | despedida | Toni Arranz |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 21 / 06 / 2022 Reply

    Le deseo suerte en el camino a seguir.
    No comparto la decisión del Cordoba C F sobre tu no continuidad pero hay que seguir hacia adelante.
    Repito suerte en lo deportivo y en lo personal.

Deja una respuesta