Nueva etapa en Pozoblanco con el adiós de Javier Martínez

El que ha sido técnico durante las dos últimas temporadas del Espectáculos Doble A deja la entidad: "El club y el entrenador dan por concluida la continuidad para la próxima campaña, separando sus caminos de mutuo acuerdo"

Javier Martínez dando indicaciones desde el banquillo. Foto: Rafa Sánchez / Hoyaldia.com

Javier Martínez dando indicaciones desde el banquillo. Foto: Rafa Sánchez / Hoyaldia.com

Con dos semanas de anticipación con respecto a otros conjuntos, por motivos de calendarios y retiradas de participantes, se cerró la temporada para el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco, uno de los conjuntos señeros del balonmano provincial, incluso con una temporada en la Liga Asobal y que ahora pelea en el Grupo F de Primera Nacional. En el club se va a abrir una nueva etapa en lo deportivo, ya que Javier Martínez no continuará como entrenador.

El club ya anunciaba hora después del último duelo de la temporada, saldado con derrota (37-19) ante el Caserío en Ciudad Real. “Termina una temporada difícil en la que el club y el entrenador dan por concluida la continuidad para la próxima campaña, separando sus caminos de mutuo acuerdo”.

Lo cierto es que esta comunicación no ha sorprendido porque la no continuidad de Martínez era ya un hecho y el viaje a Ciudad Real sirvió para despedirse de la plantilla a la que ha dirigido durante las dos últimas campañas.

El bagaje final del equipo habla de 18 puntos en un curso liguero donde ha cosechado 7 victorias, 4 empates y 15 derrotas, consiguiendo 618 goles a favor y 693 en contra. Desde muy pronto no hubo objetivo por el que pelear, ya que las plazas de descenso quedaron asignadas a los conjuntos retirados, Bahía de Almería y Colegio Los Olivos Málaga, y la pelea por arriba no era ni de lejos un reto asumible.

Etiquetas

Balonmano | Balonmano Pozoblanco | despedida | Javier Martínez | Primera Nacional |

Deja una respuesta