Nueva parada para Julia Figueroa en Marrakech

La cordobesa afrontará este viernes el Grand Prix de Marrakech dentro del peso de menos de 48 kilogramos, "como siempre voy a por todas y a intentar hacerlo lo mejor posible buscando una medalla"

Julia Figueroa vela de nuevo armas para afrontar este viernes el Grand Prix de Marrakech, con la intención de sumar su primera presea del año. Así, aseguró que llega “bien” a la competición, en su caso dentro del peso liviano de menos de 48 kilogramos, pensando también en crecer para Tokio 2020.

“Como siempre voy a por todas y a intentar hacerlo lo mejor posible buscando una medalla”, manifestó a Cordobadeporte.com Figueroa antes de partir hacia Marruecos, a donde llegó este jueves tras un “accidentado” vuelo.

Figueroa manifestó, al margen de la anécdota del viaje, que llega “con muy buenas sensaciones de las últimas competiciones”, en la que explicó que “por h o por b la suerte” no estuvo de su lado. Así, recordó su novena plaza en el pasado Grand Slam de Düsseldorf, justo hace dos semanas, mientras que a principios de febrero era eliminada en primera ronda en el Grand Slam de París.

De cualquier forma, la cordobesa del Terra i Mar valenciano hizo “tabla rasa” porque “ésta es una nueva competición y una nueva oportunidad de puntuar”, pensando en la carrera olímpica de Tokio 2020.

Loading...

Deja un comentario