Nueva tanda de amistosos de Córdoba B, Salerm Puente Genil, Pozoblanco y Espeleño

Sólo hubo victoria del conjunto de Espiel (7-1), mientras empató el conjunto pozoalbense (0-0) y cayeron el filial en Porcuna (2-1) y los pontanos en casa ante el Marbella (2-4)

El once con el que salió Diego Caro para el partido contra el Atlético Porcuna

El once con el que salió Diego Caro para el partido contra el Atlético Porcuna Foto: CCF

Los equipos cordobeses del Grupo 10 de la Tercera Federación, que ya conocen su calendario para este curso, siguieron en la noche de este miércoles sus amistosos, tras ser ayer el turno del Ciudad de Lucena. Jugaron  Córdoba B, Salerm Puente Genil, CD Pozoblanco y Atlético Espeleño ante Atlético Porcuna, Marbella, Peñarroya y el juvenil A del Córdoba, respectivamente, con resultados dispares.

El Córdoba B cayó derrotado por un rival de su misma categoría, el Atlético Porcuna (2-1). El conjunto blanquiverde se adelantó en el arranque de la segunda mitad con una diana de Joaquín. Los de Diego Caro pudieron sentenciar el choque con varias oportunidades, pero el conjunto jiennense, con dos goles en cuatro minutos, le dio la vuelta al marcador. Los tantos fueron obra del cordobés Ezequiel Lamarca y Paco Quiles.

El Salerm Puente Genil cedía en el Manuel Polinario contra el Marbella en su tercer test de la pretemporada (2-4). Un encuentro en el que los malagueños se adelantaron por medio de Valero. A la hora de partido volvió anotar Valero, está vez desde el punto de penalti. Diez minutos más tarde aumentaron la ventaja con el tanto de Dago. El equipo de Juanmi Puentenueva recortó, aunque Juanpe sentenció el encuentro. Los goles locales fueron Amin Guerrero y Alan Araiza.

Lance del partido entre el Marbella y el Salerm Puente Genil

Lance del partido entre el Marbella y el Salerm Puente Genil

Mientras, tras ganar en su primer test de la pretemporada, el CD Pozoblanco no pudo superar al Peñarroya (0-0). La primera ocasión fue para el conjunto de la Primera Andaluza Sénior, con atajada de Carlos Sánchez. Sin embargo el conjunto tarugo respondió con las ocasiones de Jesús Márquez, Bejarano o Hugo Fuentes, aunque no pudo lograr su segunda victoria.

Más amistosos este fin de semana

Por su parte, el Atlético Espeleño ganó su segundo amistoso tras golear al juvenil A del Córdoba (7-1). En la primera parte los pupilos de Pedro López anotaron y se fueron al descanso con ventaja. Sin embargo, el conjunto de Espiel salió en la segunda parte con cambios en el equipo y mucho más ritmo y llegadas. Llegaron siete dianas de Diego, Adriano y Jesulillo, con un doblete para cada uno, además de otro gol de Tommy Montenegro.

Durante este fin de semana seguirá la acción de los equipos cordobeses. El viernes lo hará el Salerm Puente Genil contra el Coria, mientras que el sábado llega el turno para el Ciudad de Lucena, que se medirá al Atlético Malagueño, el Córdoba B, que se las verá con el Villanovense, y el Espeleño, que se enfrentará al Juvenil A del Séneca.

En este cronograma de Cordobadeporte se pueden ver todos los amistosos veraniegos de los equipos cordobeses en Tercera Federación.

Deja una respuesta