Nuevas renovaciones para el Córdoba Femenino

La delantera Mery Martí, la portera Carmen Gordillo y la centrocampista Elena Fuentes también formarán parte del proyecto

Mery Martí, una de las renovadas en el Córdoba CF Femenino

El Córdoba CF Femenino sigue con su proceso de renovaciones dentro del plantel, como era hasta cierto punto lógico tras una temporada, la pasada, que acabó con un ascenso de categoría a la Primera B Femenina.

Así las cosas, en las últimas horas o días han dado sí a la planificación del director deportivo Francisco Avilés “Peque” la delantera Mery Martí, la portera Carmen Gordillo, que defenderá por tanto de nuevo la meta califal junto a Zou, y la centrocampista Elena Fuentes. Ahora mismo el plantel está con 16 integrantes, de las cuales seis son fichajes (Sofía Melchor, María Lara, Minori Chiba, Felicite Hamadouche, Lidia Santos y Michi Goto) y hasta diez renovaciones.

Pese a las dudas que siguen rodeando ahora mismo al fútbol femenino nacional, sin acuerdo para un convenio colectivo con las futbolistas y con guerras entre los clubes y la Federación con asuntos dinerarios -derechos televisivos y patrocinios de por medio-, el club cordobesista sigue dando pasos en firme para su proyecto. Por cierto que la próxima semana, el día 1, es el previsto para conocer el calendario de los dos grupos de esa Primera B tan esperada.

Deja un comentario