Nuevo partidazo contra el acordobesado Palma Futsal (emisión on line)

El Córdoba Patrimonio cierra una semana de altísima exigencia ante la escuadra de Carlos Barrón, Lolo y Rafa López, que llega segunda en la tabla en una temporada en la que quiere ser alternativa de poder | Josan: "Es uno de los equipos más en forma, que destaca sobre todo por su fortaleza defensiva"

Pablo del Moral presionando al rival. Foto: Peñíscola FS

Pablo del Moral presionando al rival. Foto: Peñíscola FS

No le da respiro el calendario al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En lo que será la tercera cita liguera en apenas ocho días y tras pasar indemne de los duelos ante Barça y Peñíscola, los blanquiverdes recibirán en Vista Alegre (sábado, 13:00 horas) al Palma Futsal, otro de los pesos pesados de la máxima categoría.

Los baleares, en la línea de las últimas campañas, están cuajando un excepcional primer tramo de campeonato en el que aún no conocen la derrota. Sus tres victorias y un empate han encaramado a los de Antonio Vadillo –con los cordobeses Lolo Urbano, Rafa López y Carlos Barrón en sus filas- a una prometedora segunda plaza. Un encuentro exigente que la pasada temporada no pudo exisitir por la crisis del coronavirus -sí se vieron las caras en Palma-.

El cuadro de Josan González, con toda la plantilla disponible, llega al al alza tras los cuatro puntos sumados ante Barça (3-1) y Peñíscola (3-3), buscará encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, aunque la exigencia no va bajar porque la siguiente salida es ante otro de los gallitos de la liga, el Jimbee Cartagena.

“Es una liga que no para, que no te da concesión”, comenta el preparador en audio servido a los medios desde el club. “Nos encontramos ante uno de los equipos más en forma, que destaca sobre todo por su fortaleza defensiva. Llevan muchos años con el mismo entrenador y es un bloque muy compacto que sabe a lo que juega, en ataque y en defensa“, advirtió.

Por eso dejó claro que “tendremos que hacer muy bien las cosas para poder sumar de tres en tres, que claramente es nuestro objetivo y aún más en nuestro campo delante de nuestra gente”. Pero el sentir del grupo es bueno. “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y poder brindar los tres puntos a la afición y sobre todo a los que nos siguen y no pueden entrar a la pista”, argumentó.

Televisado

En efecto, nuevamente sólo podrán acceder a Vista Alegre 400 simpatizantes, que agotaron las entradas en apenas una hora en cuanto se pusieron a la venta el miércoles. Todos aquellos aficionados que no puedan estar presentes en las gradas de Vista Alegre tienen el consuelo de presenciar el partido de la sexta jornada en directo no sólo a a través de LaLiga Sports TV sino también de Onda Mezquita 7TV.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home3 | LNFS | Palma Futsal | Primera División |

Deja un comentario