“Nunca me preguntaron por qué salió Deivid”

Carrión afirmó que "personalmente me ayudó mucho y él estaba a gusto aquí, pero el club tenía pensado otro tipo de centrales" | No desveló nada sobre fichajes, ni descartó ante el Zaragoza a Alfaro, que sufrió una contractura en el bíceps femoral

Luis Carrión durante una sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Luis Carrión durante una sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Luis Carrión fue protagonista en El Pelotazo de Canal Sur Radio en la noche de este lunes, donde no dio muchas pistas sobre un posible refuerzo final de aquí al viernes ni el puesto que a buen seguro se está mirando, pero sí que respondió a todas las preguntas, incluso alguna que pertenece a un pasado no tan lejano y que alguien igual piensa que no es noticiable a estas alturas (se puede escuchar la entrevista al completo en el archivo mp3 adjunto más abajo).

Tras narrar el partido del pasado sábado entre el Sevilla Atlético y el Real Valladolid (1-2), al compañeroJesús Márquez le dio por preguntarle a Carrión por qué salió Deivid del Córdoba con lo que le quería la afición, además de verle jugar con una gran jerarquía con los pucelanos. Carrión no dudó en responder, y de entrada dijo que “está bien que me lo preguntes, porque nunca me lo preguntaron en Córdoba”. Quizá porque fundamentalmente todas sus comparecencias de pretemporada llegaron tras jugar los ocho amistosos veraniegos.

La clara opinión de Carrión

“A mí personalmente me ayudó mucho el año pasado y rindió muy bien. Conseguimos una muy buena media de puntos”, dijo, recordando el cambio tras reaparecer en abril después de superar su lesión en la cadera.

“Se tomó esa decisión pensando un poco en todo. Es cierto que él estaba a gusto en Córdoba, aunque tenía ofertas, pero el club tenía pensado otro tipo de defensas centralesYo lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido a lo que ha hecho Deivid y es un tío muy querido en Córdoba, que por algo será. Siempre hablé mucho con él y cada vez que me necesite aquí estaré, pero no puedo hablar mucho más. A veces se busca el amarillismo por si se ha peleado con alguien, pero eso no fue así. Todos sabemos cómo ha sido todo”. Pues a ver entonces ¿cómo fue?

Alfaro, entre algodones

Era obligado preguntarle por la lesión de Alejandro Alfaro, que esta tarde cayó lesionado en la Ciudad Deportiva en la vuelta a los entrenamientos, donde sufrió una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Carrión afirmó que “no está descartado para el domingo” ante el Real Zaragoza, después de que el club informase de que “la evolución en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo”.

Deivid haciendo indicaciones a Alejandro Alfaro.

Deivid haciendo indicaciones a Alejandro Alfaro.

En principio, no se sabe seguro si estará disponible para la tercera jornada, pero según el departamento de comunicación de la entidad “se cree que seguramente sí estará listo para el partido de Copa ante el Lorca y el posterior de liga ante el Barcelona B”.

El AUDIO de la entrevista completa en Canal Sur Radio.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Deivid | Luis Carrión |

Deja una respuesta