Oliver dice no haber cobrado “ni un euro” de sus primas e indemnización

El exdirector asegura no conocer aun el motivo real de su despido del club, "nos dijo que por presión de LaLiga, aunque no lo tengo claro"

Oliver dice no haber cobrado "ni un euro" de sus primas e indemnización

Luis Oliver, exdirector deportivo del Córdoba, rompió hoy su silencio varios meses después de su salida del club en una amplia e interesante entrevista en el diario ABC Córdoba, donde repasa muchos e interesantes asuntos y en el que confirma que tiene pagos pendientes por parte del Córdoba CF y del presidente blanquiverde, Jesús León.

Oliver asegura no saber el motivo real de su despido del Córdoba. “Nos dijo que por presión de LaLiga, aunque no lo tengo claro“, comenta el navarro, que añade a eso que “a Jesús le he oído decir que yo era caro, pero soy un caro virtual” porque “no me ha pagado ni un euro de primas de permanencia ni de mi indemnización”. Aunque en este caso es el Córdoba CF como SAD el deudor.

El dirigente apunta que independientemente de eso hay otros negocios pendientes con el montoreño, derivados en este caso del proceso de compra de las acciones de la SAD a Carlos González. Oliver dice que en enero de 2019 “echamos una mano” a León para traer “aires nuevos” al Córdoba y que de aquello “algo hay” aún pendiente de resolver.

Además de anunciar que desde su grupo “hablaremos el 30 de junio porque ahora lo importante es que el Córdoba se salve”, lamenta que tuviera que salir así de la entidad. “El tándem León-Oliver era imbatible y de haber seguido, el Córdoba este año estaría peleando por el ascenso a Primera”, dijo. “En este divorcio hemos perdido todos: León, nosotros y el Córdoba”.

Lo curioso del caso es que el navarro no cierra la puerta a volver, tanto que llega a afirmar que “si el Córdoba me dice ven, como dice la canción, lo dejo todo y voy allí“, ya que “Jesús era mejor presidente con nosotros que sin nosotros”.

Oliver, que dice estar pese a todo “dolido” y “frustrado”, lamenta que “este año me han echado la culpa hasta de matar a Manolete”, aunque tampoco abandona su guerra con LaLiga, ya que a su juicio “es una vergüenza cómo funciona“.

Etiquetas

Córdoba CF | despido | El Arcángel | futbol | indemnización | Jesús León | Luis Oliver |

Deja un comentario