Osasuna Magna, rival para el debut en un durísimo tramo inicial para el Córdoba CF Futsal

Los blanquiverdes se estrenarán en Vista Alegre el fin de semana del 13 y 14 de septiembre ante el tercer clasificado de la liga regular de la última edición de la Primera División | Y luego le vendrán consecutivamente en casa Movistar Inter, ElPozo Murcia y Barça

El CA Osasuma Magna será el primer rival del Córdoba CF Futsal en Primera

El Córdoba CF Futsal debutará en Vista Alegre en su primera participación en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El fin de semana del 13 y 14 de septiembre los blanquiverdes se medirán al CA Osasuna Magna navarro, dentro de un tramo inicial durísimo especialmente en casa, ya que los de Maca recibirán de forma consecutiva a los cuatro primeros clasificados de la 18/19.

El equipo rojillo es un duro rival, ya que concluyó el ejercicio pasado en la tercera posición de la liga regular. Pero el más que exigente primer tramo de competición dictaminó que los siguientes conjuntos en visitar Vista Alegre (jornadas 3, 5 y 7) serán Movistar Inter, ElPozo Murcia y FC Barcelona, respectivamente.

El sorteo celebrado en la jornada de este jueves en Madrid, uno de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General de Clubes de la LNFS, marcó que el primer desplazamiento de la 19/20 será a la capital valenciana para medirse al Levante UD FS, otro conjunto que ha disputado el último play-off de ascenso por el título. Mientras, los duelos de rivalidad andaluza ante el Jaén Paraíso Interior llegarán en las jornadas 10 y 25. El primero de ellos, el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, se celebrará en la capital del Santo Reino. Mientras, los blanquiverdes cerrarán la liga regular (fin de semana del 1 y 2 de mayo) recibiendo al Industrias Santa Coloma.

Varias interrupciones

El ejercicio liguero contará con una jornada intersemanal (17 de diciembre), así como con cuatro parones competitivos, amén del lógico navideño. Tres serán por compromisos internacionales (25-26 de octubre, 31 enero-1 de febrero y 10-11 de abril) y uno por la celebración en Málaga de la Copa de España (del 5 al 8 de marzo).

Por lo que respecta a la participación blanquiverde en la Copa del Rey, y de no haber ninguna modificación respecto a temporadas anteriores, se iniciará en dieciseisavos de final (10 de diciembre). El cruce, a partido único, se disputará lejos de la capital cordobesa, ya que el rival será un conjunto de Segunda o Segunda División B.

Deja un comentario