Otra estación de Puente Genil por Barcelona y van nueve

El Ángel Ximénez intentará plantar cara a los culés en el Palau Blaugrana en habitual trámite de cada temporada

Pere Arnau elevándose por encima de la defensa de Cuenca.

Pere Arnau elevándose por encima de la defensa de Cuenca. Autora: Estefanía Hernández.

El Ángel Ximénez jugará este sábado (12:00 horas) por novena ocasión en su historia en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona. Será una nueva estación del equipo de Puente Genil en el templo azulgrana con la intención de que no sea toda una penitencia. El signo del partido es más que claro antes de jugarlo, de ahí que sólo quede aspirar a una derrota digna y que sirva para preparar los próximos partidos. Es el habitual argumento de todos los equipos que se miden a los culés en España.

Con todo, los blaugranas esta temporada no ganaron muchos partidos con la avasalladora superioridad de antaños, aunque ninguno se les escapó. Pero eso sí, llama la atención las cortas victorias ante Cangas (26-33) o Anaitasuna, que tuvieron su corolario este jueves con la derrota sufrida ante el Kielce polaco (30-32) para romper una racha de 46 partidos sin perder en el Palau.

De manera que habrá que ver la respuesta de los azulgranas tras este primer partido del año perdido y todos los pontanos los podrán seguir por Gol TV. Paco Bustos tiene claro que su equipo debe seguir ajustando su defensa, sobre todo tras caer ante Cuenca en la pasada jornada.

El objetivo no puede ser otro que mejorar pensando en el Fraikin Granollers, próximo rival en el Alcalde Miguel Salas, para cerrar los tres últimos partidos de la primera vuelta sumando el mayor botín de puntos antes de afrontar el duelo copero ante el Fertiberia Puerto Sagunto a mediados de diciembre con el que se culminará un gran año.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Asobal | Balonmano | Barcelona | Palau Blaugrana | Puente Genil |

Deja una respuesta