Otra recaída de Samu Delgado

El técnico del Córdoba, Germán Crespo, mostró su "preocupación", porque "el chaval está pasando un calvario" en una situación que "no es normal" a la espera de nuevas pruebas, pero avanzó podría desvelar un problema "en la cadera" | Se confirman los regresos de Bernardo Cruz y Adrián Fuentes para Pozoblanco, y se suma Abreu del filial ante la baja de Simo

Samu Delgado trabajando con Javi Poveda.

Samu Delgado trabajando con Javi Poveda.

Samu Delgado vuelve a estar KO. El centrocampista conquense se retiró esta mañana del último entrenamiento de la semana tras sufrir un ‘pinchazo’ en la parte posterior derecho, justo en la misma zona de sus dos anteriores lesiones en el bíceps femoral. Allá por el 28 de abril recaía de aquella lesión que se produjo a finales de 2020 y le llevó a ceder su ficha en el mercado invernal.  Ahora habrá que esperar a las primeras pruebas, pero las reacciones del personal hacen presagiar lo peor.

Precisamente el técnico, Germán Crespo, apuntó a los periodistas que el cuerpo médico “está valorando” su estado físico, dado que la situación “no es normal“. “El chaval está pasando un calvario“, para anticipar que estas lesiones podrían tener su origen en “otro problema, tal vez de la cadera”, con ésta como generadora de los problemas musculares.

Sólo apareció en dos partidos

El preparador nazarí desveló que “en los pocos minutos que tuvo” durante la pretemporada, sólo apareció en dos partidos -Extremadura y Recreativo Granada-, “iba con el freno de mano echado”. “Si psicológicamente no vas bien de cabeza, no te responde el cuerpo”.

Con todo, Crespo envío un mensaje final de esperanza porque “no fue un pinchazo muy grande“, pero el chaval se retiró “por precaución”, explicó. “Tiene una molestia en la misma zona de su lesión, los isquiotibiales, pero no sabemos si será otra vez el mismo problema. Hasta que no se tengas los resultados de las pruebas no sabremos si es una simple sobrecarga o se ha vuelto a romper“, concluyó.

Convocatoria para el último amistoso

Por otro lado, el técnico del Córdoba CF facilitó la lista de convocados para afrontar el último amistoso veraniego este domingo en Pozoblanco (19.30 horas). En la misma se confirmaron los regresos de Bernardo Cruz y Adrián Fuentes tras perderse los tres anteriores encuentros. A ellos se unió el futbolista del filial Abreu, con las ausencias de los otros tres lesionados: José Cruz, Visus y Willy. A ellos se unió Simo, que con una sobrecarga no se ejercitó con el grupo este sábado.

La lista completa la integran lo metas Felipe Ramos y Carlos Marín, los defensa Carlos Puga, Ekaitz Jiménez, José Ruiz, Bernardo Cruz, José Alonso, Valtteri y Álex Meléndez. Para la medular estarán Álex Bernal, Toni Arranz, Javi Flores, Viedma, Omar Perdomo, Abreu, Ale Marín, Julio Iglesias. Para el gol quedan Miguel de las Cuevas, Antonio Casas, Luismi y el citado Adrián Fuentes.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | enfermería | Germán Crespo | home8 | lesión | lesionados | Samu Delgado | Segunda RFEF |

Deja un comentario