Otra singladura en el exterior para Fran Ruiz

El jugador cordobés confirmó esta semana su llegada al Virtus Volley Fano, de la máxima categoría de Italia, tras su paso por el Omonia Nicosia chipriota

El cartelón del anuncio del fichaje de Fran Ruiz por el Virtus Fano de Italia

El cartelón del anuncio del fichaje de Fran Ruiz por el Virtus Fano de Italia

Esta semana ha cerrado su nuevo destino uno de los deportistas cordobeses más asentados en la elite y a nivel internacional, el jugador de voleibol Fran Ruiz. Formará parte para la temporada 2020-21 del Virtus Volley Fano, de la Serie A de Italia, la máxima categoría de aquel país.

Ruiz había estado jugando hasta ahora en Chipre con el Omonia Nicosia, con el que logró la Supercopa. Ahora arranca una nueva etapa con la que se ha mostrado contento en sus redes sociales.

“Muy feliz de poder anunciar que la próxima temporada vuelvo a Italia para defender los colores de mi nuevo equipo, Virtus Volley Fano. Gracias por la confianza y el interés mostrado hacia mí“, indicaba el internacional.

Fran firma en un voleibol que en parte ya conoce, puesto que ya tuvo una experiencia anterior en Italia. Jugó con el Pag Volley Taviano en 2017, aunque entonces era un conjunto de la Serie A2.

A sus 29 años, el cordobés, tras formarse en la cantera de Adecor Córdoba, ha pasado por lo más granado del voleibol nacional, ya que ha defendido los colores de Numancia, Cajasol Juvasa de Sevilla, Club Voleibol Teruel, Can Ventura de Palma, donde firmó su mejor campaña posiblemente al proclamarse campeón de la Superliga y la Copa del Rey, y Unicaja Almería.

Loading...

Deja un comentario