Otro bosnio para cerrar la portería: Admir Ahmetasevic

El meta balcánico cierra la portería junto a Álvaro de Hita tras convertirse en el sexto fichaje del Ángel Ximénez-Avia

El meta bosnio Admir Ahmetasevic cierra la portería del Ximénez

El meta bosnio Admir Ahmetasevic cierra la portería del Ximénez

El Ángel Ximénez-Avia anunció este lunes el fichaje del portero internacional por Bosnia Herzegovina Admir Ahmetasevic, que firma por el equipo de Puente Genil para la próxima temporada y con la posibilidad de una campaña más opcional.

Ahmetasevic, de 25 años, 1,95 metros de altura y 95 kilos de peso, procede del RK Gračanica y afrontará así su primera experiencia en la Liga Asobal, según informó el club cordobés en su comunicado. Con la llegada del balcánico el Ximénez cierra su portería, porque Ahmetasevic formará dupla con el manchego Álvaro De Hita, que ya acumula cinco temporadas en el conjunto pontanense.

De esta forma, el equipo que en el próximo curso dirigirá Paco Bustos en su debut en los banquillos de la Asobal, ya cuenta con trece jugadores para la próxima campaña 2019-20, con el capitán José Cuenca a la cabeza, Pablo Martín, José Antonio Consuegra y el brasileño André Amorim.

A ellos se unieron los renovados Juan Castro, Xavi Tuà y el citado De Hita, a los que se unieron sus ya seis fichajes, caras nuevas que se abrieron con la primera llegada de Javi García, a la que siguió la del también bosnio Srdjan Mijatovic, el luso Nuno Gonçalves, el brasileño Márcio Maildo y David Estepa, más el mencionado Ahmetasevic.

Loading...

Deja un comentario