Un nuevo brasileño para el Ángel Ximénez: Marcio Maildo

El pivote internacional llega procedente del BM Maristas Algemesí, donde jugó bajo las órdenes de Miguel Ángel Moriana, el segundo de Paco Bustos

El pivote luso Marcio Maildo jugando con la selección ante los Hispanos

El pivote luso Marcio Maildo jugando con la selección ante los Hispanos

El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil anunció este martes su cuarto fichaje para el próximo curso con la contratación del pivote brasileño Marcio Alan Da Silva Maildo, que llega procedente del BM Maristas Algemesí, donde jugó bajo las órdenes del cordobés, Miguel Ángel Moriana, segundo entrenador del técnico, Paco Bustos. El carioca firma por una temporada más otra opcional.

El pivote brasileño, de 23 años, 1,92 metros de altura y 95 kilos de peso,  llegó a España hace dos campañas con su incorporación al Ca’Mario Lanzarote San José Obrero. Silva Maildo fue internacional indiscutible en las categorías inferiores de la selección nacional carioca, donde coincidió con el que ya es su nuevo compañero de equipo André Amorim.

Márcio compartirá posición con Pablo Martín y otro recién llegado al conjunto pontanés, Javi García, el manchego que se convirtió en mayo en el primer fichaje pontano, al que luego se unieron el luso Nuno Gonçalves y el balcánico Srdjan Mijatovic.

En total son once los jugadores con los que ya cuenta Paco Bustos para el próximo curso 2019-2020, tras la continuidad de José Cuenca, Álvaro De Hita, Juan Castro, André Amorim, Xavi Tuà, José Antonio Consuegra y Pablo Martín, a los que en breve se anunciará oficialmente la renovación del extremo portugués Sergio Barros, cuya continuidad se anunció en la Asamblea de socios de finales de mayo.

Loading...

Deja un comentario