“Demostramos que podemos competirle a cualquiera y que vamos a por todas”

El jugador del Córdoba Patrimonio Pablo del Moral asegura que haber derrotado al Barça es "muy importante para nosotros por la confianza que nos da"

Pablo del Moral asediando al capitán azulgrana, Sergio Lozano. Autor: Javier Olivar

Pablo del Moral asediando al capitán azulgrana, Sergio Lozano. Autor: Javier Olivar

La victoria del Córdoba Patrimonio ante el FC Barcelona ha supuesto un ‘chute’ de energía para la plantilla blanquiverde. Así, en declaraciones al propio club, el jugador Pablo del Moral aseguró que es una victoria “muy importante para nosotros sobre todo por la confianza que nos da”.

El equipo acudía a la cuarta jornada sin haber logrado sumar los tres puntos en las citas anteriores, así que “necesitábamos un partido así tras venir con buenas sensaciones de la pretemporada”, indicó el jugador.

El conjunto catalán logró hace tan solo una semana proclamarse campeón de Europa, y para el ala-cierre, este tipo de partidos ante equipos grandes “son los que te dan ese empaque y nos hacer sentirnos importantes en la Liga”, por lo que la victoria supone “un reconocimiento para todo el club, la afición y los jugadores” en un proyecto que “va para adelante y este es el camino”. 

Por otro lado, el jugador tiene claro que a principio de temporada los puntos no son importantes aunque valen igual, pero vencer al FC Barcelona inyecta “un chute de confianza para afrontar los partidos” de un equipo que “no tiene techo y puede competirle a cualquiera”.

No obstante, aseguró que “hay que quitarse de miedos porque este equipo tiene que ir para arriba” y además “es un placer hacerlo aquí delante de los cordobeses”. “Estamos deseando ver Vista Alegre lleno”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario