Pablo Lozano cambia de cargo en la RFEF

El dirigente pozoalbense será vicepresidente deportivo de las categorías inferiores de las selecciones nacionales de fútbol masculino y deja de ser presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala

Pablo Lozano junto a Luis Rubiales. Foto: RFAF

Pablo Lozano junto a Luis Rubiales. Foto: RFAF

La Real Federación Española de Fútbol informó en las últimas horas de los nuevos nombramientos que se han producido en el seno de los órganos federativos a propuesta de su presidente, Luis Rubiales. Unos cambios que atañen al pozoalbense Pablo Lozano, uno de los hombres de confianza del mandatario y envuelto en los últimos meses en un sinfín de polémicas ligadas al traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí y a acusaciones de presunto espionaje incluso a altos cargos del gobierno.

Pablo Lozano ha sido designado como vicepresidente deportivo de las categorías inferiores de las selecciones nacionales de fútbol masculino, mientras que deja de ser presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala. Ese cargo lo ostentará a partir de ahora el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo.

El resto de nombramientos atañen a Francisco Díez como presidente de la Comisión de Designación de Partidos y a José Venancio López, que pasa a ser Coordinador de Competiciones de Fútbol. Además, la RFEF comunicó que próximamente se conocerá la persona que asume las funciones que hasta la fecha venía desarrollando López como director del departamento Internacional de fútbol sala. También se producirá el nombramiento de un director de fútbol sala dentro de la RFEF.

Cuatro años en el poder

Pablo Lozano compaginará el nuevo cargo y reto con el de vicepresidente adjunto de la propia Federación Española y con la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol, cargo que ostenta desde el año 2019.

Etiquetas

Federacion Española de Fútbol | fútbol sala | futsal | Luis Rubiales | nombramiento | Pablo Lozano | RFEF |

Deja una respuesta