Paco Torres se enrola en el San Roque de Lepe

El defensa natural de Córdoba jugará en tierras onubenses la próxima campaña tras finalizar su contrato con el Móstoles URJC

Paco Torres posando con el chándal del conjunto madrileño

Paco Torres posando con el chándal del conjunto madrileño Foto: CD Móstoles

El defensor cordobés Paco Torres ya tiene equipo después de que el pasado 21 de junio conociera que el CD Móstoles URJC no le renovaba para el próximo curso. Tras un tiempo de incertidumbre, ya se sabe que no jugará en el CD San Roque de Lepe, equipo que militará por segundo año consecutivo en el Grupo 4 de la Segunda RFEF.

El jugador nacido en Córdoba, que acabó su etapa de categoría juvenil del Real Betis Balompié y en el año 2015 llegó a debutar en la Segunda División B con el segundo equipo del conjunto verdiblanco, pasó al filial del Granada y ha jugado además en otros clubes como el Gerena o Real Jaén.

En la última campaña en el conjunto madrileño disputó un total de 24 encuentros, 19 de ellos de titular. El defensa cordobés no anotó gol, pero sí aportó una asistencia. Pudo disponer de más minutos, pero sufrió una lesión tras sufrir un esguince en el pasado mes de diciembre que provocó que se perdiera varios partidos con el CD Móstoles.

Velocidad para la defensa del conjunto onubense

Paco Torres es un jugador de 25 años que se desenvuelve en la posición de lateral derecho y se caracteriza por ser un jugador rápido, con buen pase y buena visión de juego, más aguante en el uno contra uno. Es especialista cerrando espacios y colgando buenos centros al área.

Etiquetas

cordobeses por España | Fichajes | Paco Torres | San Roque de Lepe | Segunda RFEF |

Deja una respuesta