Pedro Luque, fulminado como gerente del IMDECO

El cierre de las pistas de pádel de Parque Azahara, el retraso del inicio de los Juegos Municipales y unas evidentes deficiencias técnicas fueron las detonantes para su despido

Pedro Luque, fulminado como gerente del IMDECO

Este jueves saltaba la noticia del despido del gerente del IMDECO, Pedro Luque. Su destitución llevaba tiempo barajándose y de hecho estaba prevista para el viernes, pero saltó a la luz pública un día antes. Puestos en contacto con éste y el presidente de la institución que rige el deporte municipal ninguna de las dos partes dio su versión de los hechos, pero la realidad es que Luque sale del cargo a menos de cuatro meses para las elecciones municipales. Pese a las discutibles gestiones de Luque, el momento de la decisión es cuanto menos extraño, dado que se hace difícil pensar que se vaya a ocupar la vacante para un periodo tan corto antes de los comicios.

Sin duda las continuas quejas del tejido deportivo cordobés habrán tenido mucho peso en ello, así como las últimas noticias publicadas que han generado controversia por la deficiente gestión de un IMDECO que lleva en quiebra técnica desde hace tres legislaturas, bajo la presidencia de Alfonso Igualada, porque todo hay que decirlo. Con todo, el cierre apresurado de las pistas de pádel de Parque Azahara, con unas deficiencia técnicas más que evidentes, y el mayor retraso de la historia del inicio de los Juegos Municipales, previstos para el próximo mes, fueron la gota que hizo rebosar el vaso.

Etiquetas

Alcaldesa | Antonio Rojas | Gerente | Imdeco | Pedro Luque |

Deja una respuesta