Piovaccari: “Pasé la semana dolido, no hablaba ni en casa”

El delantero recorrió el camino desde ser villano en Granada a héroe ante el Almería con su gol en la segunda mitad, tras una semana “complicada”: “Es un trabajo, pero también es una pasión, hasta mi mujer me preguntaba qué me pasaba”

Piovaccari ante el guardameta del UD Almería

Piovaccari ante el guardameta del UD Almería

Piovaccari volvió a ser titular ante el Almería después de ser sustituido en la primera mitad hace justo siete días en Pamplona. Con un trabajo más solvente y con el premio del gol, el italiano reconoció tras el encuentro que ha pasado “una semana complicada”. “He estado dolido por la situación, por el cambio, pero tengo experiencia para afrontar estas situaciones. Para nosotros es un trabajo, pero es una pasión. Es mi sueño desde pequeño y es normal que lo pase mal y en casa se nota. Hasta mi mujer me preguntaba qué me pasaba. Yo ni hablaba”.

Pese a todo, el italiano explicó que “La plantilla tiene calidad de sobra, cuando la situación es así, las excusas del límite salarial son tonterías. Cuando te va mal la cosa en un trabajo, es normal que pasen estas cosas, aunque tengas que sonreír”.

Automáticamente, la cabeza del nueve ya está pensando en Pamplona: “Hemos ganado un partido y ahora tenemos que ir a Pamplona, tenemos que tener la cabeza abajo y trabajar, pero la semana será diferente. Tenemos que puntuar como sea. Tenemos que preparar el partido como contra otros equipos, pero hay que traer los tres puntos”.

Sobre la celebración y esa carta, Pío explicó que “el mago alúa me dio una carta que me dijo que me iba a traer suerte”. En esa celebración vio su cuarta amarilla. “Hay muchas reglas que son mentira, no hice nada excesivo, pero el reglamento lo dice. Me jode porque ya tengo cuatro”.

Loading...

Deja un comentario