Piovaccari y Jaime Romero, a la enfermería
Piovaccari se cae de los planes de Rafa Navarro

Manuel D. Vera

Federico Piovaccari y Jaime Romero no estarán en el partido del domingo en El Arcángel entre Córdoba CF y Real Zaragoza. Las pruebas complementarias realizadas a los jugadores del primer equipo blanquiverde en la tarde-noche de ayer detectaron sendas lesiones que les impedirán ser de la partida.

Según el parte médico, el ariete italiano sufre una lesión de grado I de la porción larga del bíceps femoral, mientras que el extremo permanecerá en reposo unos días “debido a un golpe en la cadera que le impide entrenar con normalidad”. Así se informó en principio, aunque luego el club ha añadido que también tiene “una lesión en la musculatura aductora“.

La evolución clínica de las distintas dolencias marcará el reingreso a la dinámica grupal de ambos jugadores, acaba diciendo el documento, aunque todo hace indicar que los dos podrían estar recuperados para el duelo de Las Palmas, ya que la semana que viene no hay partido sino que se descansa por el tema del Reus.

La baja de Piovaccari es importante porque en los dos últimos partidos no ha estado el otro delantero nato del equipo, Carrillo, con una contusión desde el día del Elche tras la que no hubo parte médico siquiera y que sin embargo ha impedido al jugador actuar ante Lugo y Oviedo. A priori, y al sumarse también la baja de Jaime, que podría mantener a Andrés Martín en la parte derecha del ataque, bien Neftali o bien el delantero del fiilial Chuma serían las alternativas de Rafa Navarro, que también tiene que estar pendiente de la posible vuelta de Miguel Flaño, que quizá llegue algo justo para este duelo del domingo y tenga que esperar a Las Palmas para retornar al once.

Etiquetas

enfermería | Jaime Romero | lesiones | Piovaccari | Real Zaragoza |

Deja una respuesta