Poco más de 300 peñistas mostraron su queja a León

La presencia de cordobesistas fue más escasa que la última movilización hecha a Carlos González en febrero de 2017 ante el Huesca | Los cánticos de protesta arrancaron cuando en El Arcángel sonaba por megafonía 'Autopista al infierno' de ACDC

El pasado lunes 21 peñas cordobesistas suscribieron un manifiesto para realizar una concentración en la puerta 00 de El Arcángel una hora antes del partido entre el Córdoba CF vs Nástic de Tarragona. A esa hora este domingo no se llegaba al centenar de aficionados, que a la postre llegaron a poco más de 300 millar fieles blanquiverdes, por lo que la protesta hacia la gestión de Jesús León tras el descenso matemático en Las Palmas quedó reducido a la mínima expresión.

Tan escasa fue la respuesta del senequista aficionado cordobesista, que las muestras de queja no llegaron ni acercarse a los alrededor de 1.000 aficionados que hace dos años, en febrero de 2017, se citaron para mostrar su malestar a Carlos González, que también fue recordado hoy con varios cánticos para meter a León en el mismo saco. Con todo, en ese momento había más personal fuera del estadio que en las gradas de El Arcángel, donde poco más de 300 espectadores se encontraban antes de las 19:30 horas.

El inicio de los cánticos contra León, al que se le recordó el apodo que él mismo se puso en aquella rueda de prensa de diciembre para salir al frente de la posible venta a los ucranianos, coincidió cuando por la megafonía del estadio sonaba “autopista al infierno” de los ACDC. Toda una premonición del peregrinar en el desierto que le espera al cordobesismo en Segunda B.

Los consejeros del Córdoba, con Jesús León presidiendo, aguantando el chaparrón de los escasos cordobesistas presentes en El Arcángel

Loading...

Deja un comentario