Ponferrada y Ouhaddou impusieron su ley en La Carlota

Fueron los vencedores de otra prueba clásica del Circuito Provincial, el Memorial Joaquín Sánchez, ya en su XXVI edición

Varios atletas en una prueba del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Varios atletas en una prueba del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Los atletas Javier Ponferrada (Montilla Running) y Fatima Azzahraa Ouhaddou (Amo Allá) se proclamaron hoy vencedores del XXVI Memorial Joaquín Sánchez de La Carlota, una de las pruebas más reconocidas del Circuito Provincial y segunda prueba del fin de semana tras la disputa el sábado de la Legua de Fernán Núñez.

Ponferrada fue el primero de los 258 atletas masculinos en completar los 10.000 metros de la prueba reina, con una marca final de 33:31. Nueve segundos después, con 33:40, fue segundo José Antonio García, del Ohmio, en tanto que Pedro Pablo Córdoba, de la Escuela Provincial Miguel Ríos, era tercero con un crono de 33:58.

Mientras, entre las féminas, con una aceptable participación de 65 corredoras, Fatima Azzahraa Ouhaddou encontró el triunfo que venía buscando en las últimas pruebas al detener su reloj en 40:21, por los 40:37 de una de sus rivales habituales, Maribel Díaz, del Trotasierra. El club de Hornachuelos copó los puestos del segundo al quinto, con Toñi González (42:19) en tercer lugar.

Loading...

Deja un comentario