Querer y no poder en blanquiverde (Galería de Imágenes)

El Córdoba no pudo con el Tamaraceite pese al extra de la sorprendente victoria del Cádiz B en Sevilla que abría una esperanza de nuevo tirada por tierra

Juanito en primer plano con el nuevo técnico del filial, David Ortega, a sus espaldas, con Rafa Herrerías y Miguel Valenzuela al fondo igualmente centrados en sus móviles.

Juanito en primer plano con el nuevo técnico del filial, David Ortega, a sus espaldas, con Rafa Herrerías y Miguel Valenzuela al fondo igualmente centrados en sus móviles.

Con el tercer inquilino del banquillo en El Arcángel el Córdoba CF buscaba el triunfo alentado por los goles del Cádiz B que llegan desde Sevilla que acabaron por dar la sorpresa que se necesitaba. Pero ni por esas. Porque ese halo de esperanza que se abría en el horizonte volvía a tirarse por tierra. Si los blanquiverdes no ganan sus partidos de nada sirven los resultados de terceros.

Una decepción más de una plantilla que aboca a la hecatombe al club, porque aunque se reduzcan diferencias con el Sevilla Atlético, la gran oportunidad volvió a desperdiciarse por enésima vez. Así lo hizo un equipo vulgar y nada fiable.

De este nuevo fiasco sólo se podría salvar la aportación de los chavales, con la aparición de Puga, aunque su error garrafal en la acción del penalti acabó por condenar al Córdoba CF. En ataque las otras dos acciones de gol las tuvieron curiosamente Alberto del Moral, poco antes del 1-0, y la postrera de Luismi. De manera que se podría decir que los tres jugadores procedentes del filial tuvieron las gloria en sus botas, pero fallaron en el momento definitorio.

Etiquetas

CCFTamaraceite | Córdoba | El Arcángel | home2 | Segunda B | Tamaraceite |

Comment List

  • Tetaman 25 / 04 / 2021 Reply

    No comment decepcionais a una ciudad entera una d las mejores aficiones que no merece ver jugar a ese equipo tan desesperante e inutil en cuarta es donde mereceis estar x meritos propios

  • Rafael jimenez 25 / 04 / 2021 Reply

    Solo recordaros a todos los que criticáis a esta junta directiva a y equipo deciros,que los mayores culpables de esta ruina son los dos presidentes anteriores en especial el ínclito y sinvergüenza de Jesús León,el mayor estafador que hemos conocido

  • balanza cordobesista 25 / 04 / 2021 Reply

    Digo yo que si no se va Javier González no se va del club, habrá que echarlo, no? o piensan desde Infinity que llevando las riendas el peor gestor de la nave cordobesista la gente se va a volver a sacar el abono?.
    Al señor Bellido sólo le hago una pregunta, le va a dar la seción del estadio a estos que son los peores gestionando el club desde 1983?.
    A los cordobeses no se les olvida estas cositas a la hora de votar en las municipales, si no recuerde el caso de la seción del parque del canal para la ciudad deportiva, si se le ha olvidado pregúntele al señor Nieto, no creo se le haya olvidado

Deja un comentario