‘Rafalete’ De las Heras se cambia desde el fútbol 11 para jugar en el Beconet Bujalance

El jugador natural de Montoro y procedente del PE Sant Jordi cierra su larga etapa en Baleares y se convierte en nuevo refuerzo del conjunto del Alto Guadalquivir | Jugará como ala en el plantel de Fermín Hidalgo

Rafalete, nuevo jugador del conjunto del Alto Guadalquivir

Rafalete, nuevo jugador del conjunto del Alto Guadalquivir

El Beconet Bujalance, que ya ha regresado a los entrenamientos para preparar la temporada 2022-23, sigue apuntalando la plantilla para jugar el próximo curso en la 2022/23 en la Segunda División B. Y en las últimas horas el club ha anunciado un fichaje peculiar, el de Rafael de las Heras, ‘Rafalete’ en su época de jugador algo más joven.

Tras estar jugando a fútbol 11 durante 17 años, ahora ha decidido cambiarse al fútbol sala, ya con 32 años. En su larguísima trayectoria pasó por la cantera del Atlético de Madrid, el filial del Córdoba, el UD Logroñés, Jerez de los Caballeros o Arandina, además de varios equipos de la isla de Ibiza, donde llevaba años asentado. Clubes como Peña Deportiva, CD Ibiza, Ibiza Islas Pitiusas, Sant Rafel o la Penya Esportiva Sant Jordi.

Es un futbolista que jugaba en la posición de lateral izquierdo, pero en el conjunto bujalanceño se tendrá que adaptar al balón pequeño y ocupar la posición de ala.

La llegada de Rafalete a la entidad rojilla le convierte en el quinto refuerzo de los de Fermín Hidalgo durante este mercado estival tras los ya conocidos de Carlos Borrallo, Koseky, Manu Leal y Boyos.

Deja una respuesta