Ramón Bueno y el tópico de la ilusión más verdadera

El centrocampista procedente del Villarreal B fue el primer fichaje en presentarse en la mañana del inicio de los reconocimientos, donde avisó que el Córdoba se encontrará una categoría "muy igualada, en la que da igual que se enfrente el primero con el colista"

Este jueves se daba el pistoletazo de salida a la pretemporada del Córdoba CF con el inicio de los reconocimientos médicos y la presentación del primero de los cuatro fichajes, Ramón Bueno. El castellonense, que rue el tercero en anunciarse oficialmente, vino a calcar sus primeras declaraciones realizadas hace tres semanas en Cordobadeporte, cuando expresó su deseo de salir por primera vez de Villarreal para “ir a un club histórico como es el Córdoba”. “Estoy súper ilusionado de venir aquí, y no es una frase que porque se diga siempre deje de tener menos valor. Lo digo de verdad y con toda sinceridad. Desde que supe el interés del Córdoba no lo dudé”.

Además, como era lógico, el de Burriana no tardó en llamar a Alberto del Moral ante la posibilidad de recalar en la entidad cordobesista y el mensaje fue claro: “Que no me lo pensara”. “Me habló muy bien del club, la ciudad y la afición. Y yo encantado”.

Javi Flores dando la bienvenida a Ramón Bueno durante el inicio de los reconocimientos médicos.

Javi Flores dando la bienvenida a Ramón Bueno durante el inicio de los reconocimientos médicos.

Con la blanquiverde afrontará su segunda temporada en la Primera Federación, categoría en la que reapareció el pasado curso con el Villarreal B tras sufrir en enero de 2020 una grave lesión de rodilla. Con ésta “totalmente olvidada tras un año de transición” según sus palabras, Bueno apuntó que el Córdoba se encontrará una categoría “súper competida. Muy igualada, en la que da igual que se enfrente el primero con el colista, cualquier partido se puede disputar. Se puede ganar a cualquiera”. “Debemos empezar lo mejor posible, con buen pie”, finalizó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Fichajes | Primera Federación | Ramón Bueno |

Deja una respuesta