Raúl Pavón se suma también a las renovaciones del Cajasur

El internacional juvenil y promesa se reintegra en la disciplina de la entidad y eleva a dieciséis los integrantes de la plantilla para la División de Honor Plata

Raúl Pavón en un partido de la pasada campaña. Foto: CBM

Raúl Pavón en un partido de la pasada campaña. Foto: CBM

El Cajasur Córdoba de Balonmano ha anunciado este martes la renovación de un nuevo jugador, el primera línea Raúl Pavón, en una decisión que supone al mismo tiempo una pequeña sorpresa y una gran noticia.

Pavón, especialista sobre todo defensivo, es un jugador de muy buen nivel, algo que demuestra que fue convocado por España cuando estaba en edad tanto juvenil como promesa. Pero la pasada temporada no participó por voluntad propia en el equipo durante la segunda vuelta, pese a que había contado en los planes de Jesús Escribano en la primera parte de la competición.

Con su vuelta, en el Cajasur siguen de momento once jugadores que tuvieron ficha la temporada pasada, puesto que, tras la última renovación, también solitaria, la de Antonio Fernández, anteriormente se había conocido la continuidad de Fernando Torres y Domingo Luis, que tenían contrato en vigor, más Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León, Nano Ortega, Esteban López y Aitor Gómez.

Ahora mismo en el equipo hay un total de 16 jugadores, por lo que a priori hay sitio para algún jugador más si en el mercado apareciera alguna oportunidad, algo a priori difícil.

Loading...

Deja un comentario