Rudovic anuncia su adiós a Puente Genil por Facebook
Novica Rudovic espera el pase ante la defensa del Fraikin Granollers

Francisco Javier Serrano

Un adiós por la redes sociales. Así anunció el montenegrino Novica Rudovic este jueves que no continuará ligado al Ángel Ximénez-Avia la próxima temporada cuando acabe su actual contrato el próximo 30 de junio que le une al equipo de Puente Genil, al que llegó en diciembre de 2015, por lo que suma tres campaña y media en el club. “Ha llegado el momento para comunicar por aquí que no voy a seguir en Puente Genil la próxima temporada. El club y entrenador no cuentan conmigo”, escribía Rudovic en su perfil personal en la red social Facebook, para añadir su agradecimiento por el trato al pueblo de Puente genil en estos años.

El presidente del equipo pontano, Mariano Jiménez, avanzó en Cordobadeporte hace dos semanas el proceso de cambio en la plantilla, en la que sólo cinco jugadores tiene contrato para el próximo ejercicio, casos de José Cuenca, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, Pablo Martín, José Antonio Consuegra y el brasileño André Amorim, de ahí que Rudovic viniera a confirmar hoy que no cuenta con oferta de renovación.

Sus numeros de estos tres años y medio

Rudovic fue pieza clave para la consecución de la permanencia de los cordobeses en la temporada 2015-16, a la que llegó en el mercado invernal para jugar catorce partidos y marcar 79, lo que supuso una media de 5,46 tanto por encuentro. A la temporada siguiente jugó todos los partidos, treinta, y logró aumentar su media goleadora a 6,07 gracias a sus 182 dianas, que le se llevaron a ser el segundo máximo goleador de la máxima categoría.

En el curso 2017-78 materializó 112 goles en igualmente treinta partidos, mientras que en la actual suma 81 en las veintiséis jornadas ya disputadas, y que le valieron para superar la barrera  de los 1.000 goles en la competición española, dado que antes había jugador en Asobal con el Arrate, el Academia Octavio de Vigo y el Guadalajara,  aunque esta temporada aún podrá aumentar esa cifra goleadora porque aún le restan cuatro jornadas, la próxima esté sábado en Cuenca.

Loading...

Deja un comentario