Ruslan Dashko llega a Puente Genil 22 días después

El ruso completó este lunes su primer entrenamiento con el Ángel Ximénez-Avia, por lo que Paco Bustos ya dispone de todo su plantel de cara al segundo amistoso de pretemporada del miércoles en Portugal

Paco Bustos en la banda del Miguel Salas.

Paco Bustos en la banda del Miguel Salas. Autor: Pepe Saldaña

Y por fin llegó Ruslan Dashko. El que fuera último fichaje del Ángel Ximénez-Avia completó este lunes el primer entrenamiento con su nuevo equipo, después de que el ruso llegase a España este fin de semana veintidós días después de que el equipo de Puente Genil iniciará su pretemporada allá por el 29 de julio.

Dashko fue el último de los siete fichajes del equipo cordobés, que lo anunció oficialmente el 30 de junio, tras cerrar la contratación del joven internacional ruso que llega procedente del Dynamo-Victor de Stavropol de su país. El ruso pudo llegar después de solventar múltiple trámites burocráticos con su contrato de trabajo para obtener el visado.

El lateral tendrá ahora unos días de preparación especiales para adaptarse al ritmo de trabajo de sus compañeros, que ya acumulan tres semanas de entrenamientos, pero viajará con el equipo a Portugal con motivo del segundo partido amistoso que medirá la Ximénez al Vitoria Setúbal este miércoles 21 de agosto en tierras lusas, para así “convivir” con el resto del plantel, apuntó Bustos.

El Ángel Ximénez perdió el partido de presentación ante su afición ante el Cajasur Córdoba BM (27-29) con motivo de la IX edición del Trofeo de Feria.

Loading...

Deja un comentario