Sabor magrebí en la VI Media Ciudad de Lucena

Abdelhadi El Mouaziz, del Cueva de Nerja-UMA, y Nazha Machrouh, del Unicaja Jaén, salieron victoriosos en Lucena con unos tiempos de 1h:09:12 y 1h:22:02

La sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Lucena vio la victoria de dos de los grandes favoritos al triunfo, Abdelhadi El Mouaziz (Cueva de Nerja-UMA) y Nazha Machrouh (Unicaja Jaén). Una prueba celebrada con muy bien tiempo y más de un millar de participantes.

El Mouaziz firmó un tiempo al final de los 21.097 metros reglamentarios de 1h:09:12, muy por delante del segundo, Laureano García Alcaide, del Surco Aventura, que hizo 1:h11:01. Cristóbal García Guillén (Trotasierra) acababa tercero en el podio con 1h:11:27.

Entre las féminas, Nazha Machrouh también venció con mucha claridad, con un crono definitivo de 1h:22:02. Tanta que casi tardó un cuarto de hora en llegar otra mujer, la local Belén Jiménez (Atletismo y Triatlón de Lucena), que hizo una marca de 1h:34:50. Con 1h:35:08 fue tercera Rosabel Pérez (independiente).

La prueba, con la que continuó el Circuito Provincial de IMDECO y Diputación, rindió un homenaje a Manuel Lara Cantizani, fundador de la prueba desde su Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y que batalla contra una grave enfermedad.

Etiquetas

Abdelhadi El Mouaziz | atletismo | Circuito Provincial | Media Maratón Ciudad de Lucena | Nazha Machrouh |

Deja un comentario