Salió cruz (4-3)

La Liga Iberdrola últimamente no deja indiferente a nadie, los partidos se resuelven de forma muy ajustada || Esta última jornada lo demostró en el partido del Hotel-Museo Patria Chica

Salió cruz (4-3)

La igualdad que semana a semana se vive en la Liga Iberdrola hace que los partidos se resuelvan por milímetros. Y una prueba de ello se vivió esta jornada en el partido del Hotel-Museo Patria Chica, que perdió por un ajustadísimo 4-3 en Rivas. El conjunto de la Subbética se quedó sin dos puntos que mereció, aunque también su adversario también se hizo acreedor.

De salida, el partido se orientó para los intereses del equipo de Priego. Y es que Marija Galonja solventó por la vía rápida su partido ante Sofía Barba. Pero después Paula Medina se encargó de nivelar la contienda con otro 3-0 sobre Melinda Ciurcui. La colombiana, que terminaría siendo clave para el triunfo de las madrileñas, supo sufrir en la tercera manga del punto, pero cumplió su objetivo ante la magiar.

Con el empate, Yolanda Enríquez tenía que lidiar con Offiong, la jugadora base del Rivas, que ofició como tal para aportar el punto de la remontada parcial en la contienda con otro 3-0. De nuevo, el dobles sería definitivo y Galonja-Ciurcui se toparon con Medina-Offiong, que se llevaron la contienda gracias a un 3-1.

Así que al Hotel Museo Patria Chica sólo le quedaba apelar a la épica, eso que tanto le gusta. Y casi le sale bien. Porque, fiel a su costumbre, llevó el encuentro al límite. Melinda Ciurcui estrechó distancias ganando a Sofía Barba (3-1). Entonces, tenía lugar el partido estrella de la tarde entre Marija Galonja y Offiong. Y la serbia sacó lo mejor de su repertorio para poner el 3-3.

El duelo estaba en las palas de Yolanda Enríquez y Medina. La granadina se llegó a poner con un 1-2 y el Hotel Museo estaba cerca. Pero la colombiana reaccionó de manera contundente y dejó los puntos en casa y a la escuadra prieguense con la miel en los labios.

Loading...

Deja un comentario