Sandoval: “El equipo no estuvo en ningún momento”

El técnico opinó que "más bajo no podemos caer" tras la concluyente goleada en Albacete, aunque "quiero pensar que se puede buscar una solución" | "Se puede perder, pero no a cualquier precio", argumentó

Sandoval con cara de circunstancias en su ubicación en el Carlos Belmonte. Foto: LFP

Sandoval con cara de circunstancias en su ubicación en el Carlos Belmonte. Foto: LFP

Sin querer poner “excusas” habló José Ramón Sandoval en la sala de prensa de Carlos Belmonte, tras un partido en el que sencillamente “el equipo no ha estado en ningún momento”. Toca reflexionar, aunque el entrenador, visiblemente tocado, dejó alguna frase llamativa. “Más fondo no podemos tocar, a partir de ahora quiero pensar que se puede buscar una solución”, expuso.

Sandoval explicó que “hoy hemos cambiado el sistema, pero no ha valido para nada porque se ha empezado perdiendo el partido al minuto 5 y ya posteriormente les ha venido un gol de estrategia y otro también de penalti”. Un penalti, ese de Quintanilla, que por cierto calificó de “absurdo” y que “no venía a cuento”.

El de Humanes se mostró preocupado porque su equipo “ha dado la sensación de estar fuera” y hoy al menos “no he visto al Córdoba que yo quiero ver”. “Se puede perder, pero no a cualquier precio. Hoy hemos pagado un precio muy alto por esta derrota a nivel de sensaciones”, admitió.

Otro motivo de reflexión es que a su juicio “tampoco ha sido un Albacete que nos haya puesto contra las cuerdas, pero nos han tenido como han querido en el momento en el que han querido”. Y eso “dice muy poco del Córdoba CF”.

Lamentando que “la gente de Córdoba habrá pasado un mal momento”, aseveró que “los pequeños detalles marcan partidos y creo que los goles han podido ser evitables, pero sin llegar el Albacete a hacer un dominio total, daba la sensación de que estábamos a su merced”. Sandoval admitió haber visto “impotencia por no tener las ideas claras”, ante lo que sólo toca “seguir trabajando”.

El preparador incidió en la idea de que “más bajo no podemos caer”, aunque también expuso que “quiero creer que esto mejorará”. “No hemos tenido capacidad de reacción”, censuró el madrileño, para el que además “los jugadores estaban deseando que pitara el árbitro después de recibir el tercer gol de penalti, han pesado mucho las piernas y no ha sido nuestro día”.

Etiquetas

Albacete | Córdoba CF | José Ramón Sandoval | Vestuarios |

Deja un comentario