Sandoval y León deciden cerrar su perfil de Twitter

Tanto el entrenador como el presidente del Córdoba CF decidieron alejarse del medio virtual de manera radical | Javi Lara anunció un paréntesis el 3 de agosto aunque su perfil sigue vigente

El perfil de Jesús León ya no existe en Twitter. Autor: @mushocordoba

El perfil de Jesús León ya no existe en Twitter. Autor: @mushocordoba

José Ramón Sandoval y Jesús León ya no tienen perfiles personales en Twitter. Esta medida parece estar enfocada para alejarse de altercados y mensajes contaminantes, que puedan alejarles de lo que verdaderamente importa. Llama la atención la medida cuando ni uno ni otro eran especialmente activos -al menos públicamente- en la red.

Compartir información oficial y lanzar mensajes de motivación era la principal actividad de cuentas que ya no están disponibles y que echaron el cierre en la primera crisis de ambos en su etapa en el Córdoba CF.

Estos dos borrones se suman al sucedido en el mes de agosto, concretamente el día 3, cuando Javi Lara, uno de los capitanes del equipo decidió parar la actividad en la misma red social con el siguiente mensaje: “Las redes sociales te acercan a “desconocidos” y es un placer conocerlos, pero a la vez te aleja de tus amigos! Ha llegado el momento de parar (al menos por un tiempo) porque uno se cansa ya de leer mentiras! Que lo paséis bien por aquí y si puede ser con verdades, pues mucho mejor”.

Por tanto, ni presidente, ni entrenador, ni ninguno de los cuatro capitanes -Alfaro, Fernández y Aythami nunca tuvieron Twitter, al menos públicamente- tienen perfil en la afamada red social en la que se mantiene Rafa Berges, aunque con un perfil privado y sin actualizar puesto que su último tweet data del 15 de julio, cuando agradeció públicamente al presidente del Mitra Kukar que respetase su decisión de venir al Córdoba.

Etiquetas

Córdoba CF | futbol | Jesús León | José Ramón Sandoval |

Deja un comentario